5 teléfonos Android por los que vale la pena esperar

%nombre de archivo%
  • 5 teléfonos Android por los que vale la pena esperar.

Es una muy mala idea, comprar un nuevo teléfono Android sólo por capricho. Siempre habrá uno más nuevo a la vuelta de la esquina, por ello se debe escoger cuidadosamente para maximizar la felicidad. Sólo hace unos años LG apenas sí podía competir en la mayoría de los mercados, y Motorola sólo dispositivos competitivos sobre Verizon. Hoy en día, un nuevo teléfono sale cada que doy la vuelta. La última cosa que queremos hacer es comprar alguno apresuradamente y perderse el teléfono perfecto.

Nos encaminamos rápidamente a los lanzamientos de otoño cuando los dispositivos más importantes en el ecosistema Android lleguen a nuestras manos. También está el inminente lanzamiento del Android L a considerar. ¿Qué hacer?

5 telefonos

Samsung Galaxy Note 4

Samsung ha hecho un trato de lanzar un nuevo Galaxy S cada año, pero la actualización anual de Note es sin duda el evento más grande de Samsung. Si buen cuanta con una intensa competencia en la carrera por la presea del mejor smartphone, la categoría phablet (contracción de tableta y teléfono) es algo en lo que Samsung es pionero y casi la domina por completo. Samsung probablemente introducirá algunos cambios de diseño, aunque es más probable que se vaya más por la cubierta trasera en piel en el Note 3.

El Galaxy Note es esencialmente una versión más grande del Galaxy S de su generación con algunos retoques de software para acomodar el lápiz S Pen. Ofrece entrada de escritura a mano, un mejor control de las aplicaciones flotantes, la búsqueda por imagen, y más. La propia S Pen es un lápiz óptico indicativo que hace uso de la tecnología de Wacom. Todos esos lápices capacitivos baratos no pueden ni de cerca igualar la calidad de la S Pen. El único OEM que se acerca es Nvidia con su tecnología DirectStylus, pero sólo se está trabajando en tablets.

El Galaxy Note 4 probablemente vendrá con una pantalla Super AMOLED en el rango de 6 pulgadas, pero la resolución final podría ser hasta de 1080p 1440p, eso no sucedió con el Galaxy S5 como se rumoraba, pero para el Note más grande sería un buen momento para dar el salto fuera de su mercado doméstico. También puede contar en las especificaciones líderes en la industria en cuanto a procesador y RAM. Se rumora que Samsung está preocupado por el incremento en el mercado de LG, por lo que está lanzando todo con el Note 4.

Estamos probablemente a dos o tres meses de distancia del anuncio de este teléfono – por lo general es un comunicado a mediados de otoño. Tras el éxito del Note 3, usted puede apostar que Samsung va a tener el Note 4 listo para salir en 2014.

5 telefonos

Sony Xperia Z3

Los smartphones de Sony son a veces un poco difíciles de diferenciar – son todos negros delgados, con acentos metálicos y esquinas agudas. El Xperia Z3 se rumora que es otro dispositivo de Sony, pero los bordes duros se están suavizando. Las imágenes filtradas hasta el momento (probablemente de fiar) muestran bordes redondeados y un marco aún más delgado. El dispositivo es, según se informa sólo de 7 mm de espesor, que es una mejora con respecto a los 8,2 mm del marco del Z2.

Internamente, el Z3 va a ser similar a su predecesor. Habrá un procesador Snapdragon de 801, una cámara de 20.7MP, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas SD. También se espera que sea la clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, al igual que el Z2. La pantalla LCD de 5.1 pulgadas aún será 1080p, lo que es casi el mismo panel, como vimos en el de 5 pulgadas Z2.

En cuanto al software, las imágenes filtradas muestran al teléfono funcionando el KitKat, pero el lanzamiento se rumora actualmente para septiembre u octubre. Eso es terriblemente cerca de la liberación prevista de Android L. Los compradores probablemente abandonaron la esperanza de una rápida actualización.

5 telefonos

Moto X+1

Motorola sorprendió a todos después de que su primer teléfono desarrollado por completo bajo la dirección de Google, resultó ser bastante grande. El Moto X no se esfuerza por tener las mejores especificaciones o el mejor marketing, pero que ofrece una de las experiencias de usuario más refinadas e inteligentes con Android. El que siga, posiblemente llamado Moto X 1, determinará si Motorola continúa siendo relevante.

Las especificaciones de este teléfono son todavía una incógnita, pero Motorola tiene más margen de mejora en el hardware, ya que el Moto X estaba en el lado modesto. No hay razón para Moto no pueda caminar para arriba, a un procesador de cuatro núcleos y a una pantalla de 1080p en este momento. El Moto X era rápido y la pantalla era sin duda lo suficientemente buena, pero podría aprender trucos de software más frescos con el hardware adecuado.

La construcción limpia de Android con características impresionantes, como el control sin contacto y un display activo, probablemente regresaran, al igual que el precio. Motorola ha dicho que sus días de venta de $ 600 se han terminado. Cuente con el Moto X 1 (o como se llame) entre a un precio más razonable (en contrato o fuera de uno) cuando se anuncie a finales de este verano o principios del otoño.

5 telefonos
LG G Pro 3

LG ha estado en una buena racha últimamente. Tras el éxito moderado del LG G2 en el 2013, la compañía estaba preparada para finalmente ofrecer un reto a su rival Samsung después del lanzamiento tan sonado del Galaxia S5. El LG G3 ha ganado elogios por su gran pantalla y la cámara super-rápida, pero la experiencia de software también ha sido limpiada considerablemente. Se espera que la compañía continúe dándole a Samsung con el LG G Pro 3, que será esencialmente una versión más grande del G3.

Se puede esperar una experiencia de software más refinado en el G Pro 3, ya que suele ser la parte del ciclo de producto que LG utiliza en las nuevas ideas de los ensayos. Por ejemplo, el G Pro 2 vio el debut de la función de seguridad Knock Code, que es destacada en el G3.

Este dispositivo va un poco más lejos que la mayoría de los próximos teléfonos de nota, pero va a ser uno de los mejores phablets que se puedan comprar. Además de una pantalla más grande (probablemente de 6 pulgadas), el G Pro 3, probablemente tendrá un chip ARM, -posiblemente un Snapdragon 805 o un Snapdragon 810 de 64 bits. Estamos pensando que a finales de este año o principios de 2015 salga el G Pro 3, así Android L con su soporte mejorado de 64 bits será la versión predeterminada.

5 telefonos
El siguiente Nexus

Fue una feliz coincidencia que el Nexus 5 fuera el quinto dispositivo de Nexus y un teléfono de 5 pulgadas. El nombre tenía sentido allí, pero no sabemos de qué manera Google irá con el próximo lanzamiento. Hay amplia evidencia de que una tableta Nexus de 9 pulgadas viene en los próximos meses, lo que dejaría espacio para un Nexus phablet más grande.

LG ha hecho los dos últimos dispositivos Nexus, que era la misma racha que Samsung tuvo ante sí y siguió adelante. Hubo informes a principios de este año, de que un dispositivo LG Nexus fue cancelado, lo que ha llevado a dudar sobre el futuro de los teléfonos Nexus. No está claro lo que Google tiene en la manga, pero hay un montón de otros fabricantes de equipos originales que estaría encantado de ser parte del programa Nexus.

No veremos el lanzamiento de Android L hasta el otoño, pero si el Nexus 6 es real, es ahí cuando lo conseguiremos. Si optamos por esperar a ver si se materializa un Nexus, vamos a tener garantizados actualizaciones rápidas para unos dos años – que es el verdadero punto de venta del dispositivo. El precio de los dispositivos Nexus ha ido aumentando ligeramente, pero también lo han hecho las especificaciones. $ 350-400 dólares es un rango de precio probable para un nuevo teléfono Nexus, que es mucho más barato que otros teléfonos emblemáticos.

Share via