Asus presenta su serie de Transformers, smartphone+tablet+portátil. #MWC

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

De un Smartphone a un Tablet, una adaptación bastante agradable. En ocasiones al navegar en el teléfono solemos tener la necesidad de un apantalla más grande, convirtiéndose este gadget en la mejor solución. Por otro lado cuando se trabaja con una pantalla grande, en ocasiones resulta un tanto estorboso, sobre todo en cuestiones de transporte, por lo que regresar a la cómoda pantalla del Smartphone resulta  muy útil.

Un Smartphone muy al estilo de los transformers, el Padfone presentado por Asus, se convierte en un Tablet de 10.1 pulgadas, multiplicando así su autonomía por 5 y gracias a la tecnología Asus Dynamic Display, permite hacer uso de la pantalla sobredimensionada de la PadFone Station.

Ahora bien, que si lo que deseas es un portátil, Asus ha presentado también un teclado Docking, el cual permite transformar tu Smartphone-tablet en un portátil ultra ligero.

Android 4.0 con pantalla Súper AMOLED qHD, el nuevo procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4, una cámara súper nítida con 8 MP y el procesador de imagen Fuji. Son solo algunas de las características con las que cuenta este prometedor Gadget.

Padfone, cuenta también con el  PadFone Stylus Headset, un lápiz óptico Bluetooth que hace las veces de auriculares y micrófono inalámbricos.

%nombre de archivo%

Parece ser que a Asus no se le escapo ni un detalle y aprovecho el MWC para presentar también en conjunto con el ya conocido Transformer Prime, los nuevos tablets Transformer Infinity y Transformer 300.

El Transformer Prime incorpora un diseño ultra fino acabado con metálico concéntrico y pesa sólo 586 g, cuenta con una pantalla Super IPS+ con 600 nits que permite su uso en exteriores y, además, es el primer tablet quad-core compatible con Android 4.0. Por sí solo, ofrece una autonomía de 12 horas, pero al acoplarlo al teclado docking, prolonga su autonomía seis horas más.

Incorporando también Asus SonicMaster, una tecnología conocida por ampliar la respuesta en frecuencia, ofrecer un rango vocal mejorado y en definitiva, reproducir un sonido más nítido y realista. Una cámara frontal con 1,2 MP permite llevar a cabo videoconferencias y la posterior con 8 MP incorpora un flash LED, autoenfoque, un sensor CMOS retro iluminado, control táctil de la profundidad de campo, F2.4 de apertura y reducción de ruido para entornos con iluminación limitada.

La apuesta de Asus es muy grande, y sé que con estas características, muchos de ustedes ya estarán ansiosos por obtener algunos de estos gadgets.

Dentro de la serie Transformer Infinity de Asus, se incluyen los primeros tablets Full HD, 4G LTE/3G/Wi-Fi. Con una pantalla 1920 x 1200 Full HD Super IPS+ con 600 nits de brillo y los avances de sonido de la tecnología SonicMaster,

Toda una experiencia de sonido de cine portátil sin concesiones. Además pensando en la resistencia y los constantes accidentes o caídas que podrían tener con el día a día de los usuarios, se incorpora una segunda generación del resistente cristal Corning Gorilla 2.

La cámara posterior, con 8 MP, cuenta con una lente compuesta por cinco elementos, F2.2 de apertura y un flash LED que permite tomar fotos incluso a oscuras. Del mismo modo que el Transformer Prime incorpora la filosofía de diseño Zen, que se destaca por un grosor de sólo 8,5 mm y un acabado metálico concéntrico.

%nombre de archivo%

En cuanto a la serie Transformer 300, esta se encuentra disponible en azul, blanco y rojo. El modelo 4G LTE es el primer tablet quad-core con conectividad 4G LTE/ 3G / Wi-Fi. También cuenta con el procesador Tegra 3 de Nvidia y las mejoras de audio SonicMaster, lo que asegura una experiencia optimizada para juegos y navegación online. Con camara frontal con 1,2 MP para videoconferencias y posterior con 8 MP también con flash LED.

Analizando las características nos damos cuenta que al igual que en sus ordenadores, Asus se enfoca en la efectividad de su procesador y sistema, así como en las cuestiones visuales y un buen sonido. Sin duda una serie bastante prometedora, esperemos que sus costos no sean muy elevados.

Apuesto a que les dieron ganas de salir corriendo a comprar alguno de estos tablets.

Share via