Coca-Cola BlaK

Coca Cola BlacK

Coca-Cola de Norteamérica anunció esta semana el lanzamiento al mercado de Coca-Cola Blak, para el próximo abril 3. Coca-Cola Blak es una mezcla premium de Coca-Cola, sabores naturales y esencia de café.

Para su lanzamiento en Estados Unidos, Coca-Cola Blak fue especialmente formulada para satisfacer al gusto norteamericano por lo que además tendrá un tratamiento único del logo y su envase. Diseñada para llegar a los consumidores adultos que buscaban un indulgente y revitalizada alternativa a otras bebidas, Coca-Cola Blak es una bebida con la mitad de las calorías que otras bebidas lo que significa solo 45 calorías por botella de 8 o¬nzas. Su envase es una versión recerrable en botella de vidrio de 8 o¬nzas, con un excelente diseño gráfico que envuelve la botella con estilo. Estará disponible en los supermercados a nivel nacional desde abril el 3, en botellas individuales y four-packs.

El soporte de mercadeo para esta nueva marca inició este mes con publicidad televisiva durante la ceremonia 78ª de los premios Oscar de la Academia. El anuncio mostró a Coca Cola como una glamorosa estrella de cine.

Más información: www.coca-colablak.com.

Share via