Audi nos trae un clip exclusivo de #CapitánAmérica #CivilWar

#CapitánAmérica #CivilWar
  • Audi presenta un clip de #CapitánAmérica #CivilWar donde podemos ver un espectacular duelo entre los Vengadores acompañados del nuevo Audi SQ7

  • #CapitánAmérica #CivilWar forma parte de una alianza estratégica con Audi

#CapitánAmérica #CivilWar

Estamos a días del estreno de #CapitánAmérica #CivilWar y como ya nos urge ver la nueva aventura de los superhéroes de Marvel, Audi nos trae una mirada exclusiva para calmar nuestras ánimos en un clip donde podemos ver el espectacular duelo que protagonizan los Vengadores al lado del nuevo Audi SQ7.

#CapitánAmérica #CivilWar es uno de los estrenos más ambiciosos para los estudios Disney – Marvel inaugurando la tercera fase de este universo, pero también esta película es una de las mancuernas estratégicas entre la franquicia cinematográfica y Audi, la marca de automóviles de los cuatro aros, es por eso que los cineastas Anthony y Joe Russo filmaron un video de Audi exclusivo donde se muestra la escena de persecución de la película #CapitánAmérica #CivilWar, cuyos protagonistas son El Soldado de Invierno, Pantera Negra, Capitán América y el nuevo Audi SQ7.

https://youtu.be/gyWEtvGCykQ

De igual forma haciendo su debut en Hollywood en #CapitánAmérica #CivilWar se encuentra el Audi prologue, como el auto estrella perteneciente a Pantera Negra / T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman. Por su parte, Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark / Iron Man, está una vez más a bordo de un Audi R8, ahora con un modelo V10 plus Coupé.

#CapitánAmérica #CivilWar
Robert Downey Jr. abordo de un Audi R8

El personaje principal, Capitán América interpretado por Chris Evans, da un paseo en el nuevo Audi SQ7. “Capitán América tiene súper poderes que en esta ocasión además de su escudo indestructible Vibranium, el Audi SQ7 le agrega un nuevo poder a su arsenal, haciendo este SUV deportivo el ajuste perfecto para él”, afirmó Anthony Russo, quien dirigió la cinta junto con su hermano Joe Russo.

#CapitánAmérica #CivilWar
Audi prologue con Black Panther/ T’Challa (Chadwick Boseman), Black Widow (Scarlet Johansson) and security chief (Florence Kasumba).

#CapitánAmérica #CivilWar de Marvel es una gran alianza estratégica para Audi,” comentó Giovanni Perosino, Jefe de Comunicaciones de Marketing de AUDI AG. “Esta película muestra las tecnologías futuristas y otros recursos de gran alcance, incluyendo los vehículos de Audi, como el desempeño del nuevo Audi SQ7″.

Siguiendo con esta alianza entre Audi con el universo Marvel, se han presentado los diseños conceptuales del Marvel’s Audi custom comic, el #1 de The Avengers in: King of the Road, una historieta edición especial donde los Vengadores usarán más autos Audi:

Puedes ver y leer a detalles parte de esta edición custom dando click aquí

https://youtu.be/zYjWB0V4xCw

#CapitánAmérica #CivilWar estrenará el próximo 29 de abril

Share via