Los mejores momentos se podrán quedar en imágenes, pero con Vine tienes la opción de recordarlos en 6 segundos de vídeo y así verlos todas las veces que quieras. Puedes compartir tus momentos con tu red social, saber cuántas repeticiones ha tenido cada vídeo o si alguien lo compartió en un sitio o publicación. Esta red social propiedad de Twitter ha inspirado al máximo la creatividad de los usuarios.
Vine se puede reproducir en cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, Android y Windows.
Al abrir tu cuenta, sigue estos sencillos pasos y asegúrate de:
- Establecer el mejor perfil para que la gente te conozca desde tu Bio, la primera impresión es la que cuenta y enamora así que selecciona bien el color e imagen que mejor te identifique.
- Empieza a formar tu lista de cuentas a seguir de los canales que se convertirán en tus favoritos. Una cuenta te irá llevando a otra y los favoritos de quien sigues muy probablemente serán afín a ti.
- Descubre en los diferentes canales aquellos Vines con los videos más creativos, los más chistosos, así como los canales de tus artistas favoritos.
- Aprovecha que ahora puedes utilizar la cámara de los dos lados y captura esos detalles que harán de tu video algo único.
- Si tienes algún video guardado que quieres compartir con Vine ya es posible editarlo desde la aplicación, incluso puedes combinarlos con los grabados al momento.
- Asegúrate de etiquetar siempre tu vídeo para que más personas puedan disfrutarlo.
- La plataforma es pionera del uso de hashtags, dándole prioridad en búsqueda a los posts que incluyan hashtags, por eso te recomendamos crear hashtags únicos y diferenciadores.
- No olvides que en cada post estas construyendo una imagen por lo que la creatividad y tener claro cuál es el mensaje que quieres transmitir será factor diferenciador para ayudarte a sobresalir.
- Conviértete en la mejor referencia de cómo usar Vine entre tus amigos y familia para que cada vez más personas sepan capturar esos mejores momentos de su vida.