Diseñar y revolucionar, ¿acaso no són dos palabras unidas de la mano? No hay diseño sin un intento de revolucionar, de impactar a aquel que se queda mirando ese mensaje intentando entender el porque de que le parezca tan atractivo. De eso se trata, de investigar, de transgredir y evolucionar en cada proyecto, solo un paso más, un pequeño impulso hacia adelante. Siempre hacia adelante, para comunicar más, para mostrar más y mejor. Diseñar para los ojos, para la mente y el lado metafísico que busca lo nuevo, eso es lo que hago.
Y como diseñador gráfico me encuentro en una búsqueda compartida por muchos de vosotros y que espero que nos lleve a aprender los unos de los otros para los unos y los otros, porque cuando nos volvemos humildes es cuando aprendemos y nuestra creatividad crece con la maestría de los demás. Como cuando ves una ilustración, un diseño que simplemente te parece increíble y no puedes sacarte de la cabeza como lo habrán hecho, quién habrá tenido esa idea en la cabeza y como habrá sido capaz de plasmarla con tanta magnificencia. Es cuando caes en la cuenta de que te queda muchíssimo por hacer y aprender.
Yo por mi parte os haré mis aportaciones y mis comentarios sobre todo aquello que abarque el diseño, la creatividad y la comunicación desde mi experiencia profesional como también creativa, deseando que os sirva de algún modo.
Os pongo un par de ilustraciones digitales en net-art de dos colecciones que estoy desarrollando actualmente; a los de este gremio se nos conoce mejor por nuestras obras, ¿no creéis?
¡Hasta pronto!
Carles.
Ver “Alice in Wonderland” de la colección “Nightmarish Tales”