Gran Salón México presenta su décima edición

%nombre de archivo%

QUÉ • Gran Salón México • décima edición
CUÁNDO • 10 al 12 de noviembre, 2023
QUIÉNES • más de 20 ilustradorxs mexicanxs
DÓNDE • LAGUNA, Dr. Erazo 172, col. Doctores • de 11 a 19 hs. • entrada libre y gratuita

Gran Salón México es una iniciativa independiente que promueve y difunde la ilustración mexicana actual. Su formato insignia es una Feria dedicada a la ilustración contemporánea mexicana que se lleva a cabo anualmente en la Ciudad de México y que celebró su primera edición en 2014. Además de este evento anual y en paralelo durante el año, llevamos adelante Gran Salón Agencia, donde nos enfocamos en hacer crecer y vincular a lxs ilustradorxs con diferentes tipos de proyectos.

La décima edición de Gran Salón México, feria de ilustración contemporánea, se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en LAGUNA (Dr. Erazo 172, col. Doctores) de 11 a 19 hs. con entrada libre y gratuita.

La venta de obra, además de presencial, también se hará desde nuestra web, fomentando la compra y coleccionismo desde cualquier rincón del mundo, algo que el público adoptó muy bien desde el 2020, por lo que los envíos serán tanto nacionales como internacionales.

%nombre de archivo%

Tendremos flash tattoos a cargo de la ilustradora María Conejo, piezas exclusivas que podrán adquirirse y ser tatuadas por ella misma dentro de GSM. Y, como siempre, habrá libros, fanzines, textiles, cerámica y objetos de todo tipo.

En esta edición, como cada año, tendremos actividades educativas sin costo. Habrá charlas, encuentros profesionales, talleres y revisiones de portafolios. Estas actividades serán sin costo y con registro previo en https://gran.salon/feria. La apertura de cupos para todas las actividades se irá comunicando en las redes sociales de la feria y a través de nuestro mailing. Los artes promocionando cada actividad se irán agregando al press kit hacia finales de mes.

La lista completa de ilustradorxs participantes en GSM2023 es la siguiente:

(por orden alfabético de nombre de pila)

Alejandro Magallanes, Amanda Mijangos, Armando Fonseca, Beto Petiches, Carlos Rodriguez, Daniel Berman, Dia Pacheco, Diego Huacuja T. Deachete, Dr. Alderete, Édgar MT, Emilia Schettino, Emmanuel García, Enrique Larios, Hola Lou, Israpop, Jimena Duval, Jimena Estíbaliz, José Fabián Estrada / Maldito Perrito, Manuel Bueno, Minerva GM, Pamela Medina, Raul Urias, Rilo

El montaje de GSM2023 estará a cargo de Conejo Negro.

Share via