Los viejos tapices están de vuelta, las paredes comienzan a llenarse de líneas y colores en el mundo. Una de sus ventajas es que puedes personalizarlo, crear uno propio, combinarlo con los muebles, contrastarlo, agregarle viniles, etcétera.
Recientemente encontré algunos originales, cada uno con estilo propio, todos ellos originales:
Profesor y creador de muebles de diseñador, Yrjö Kukkapuro es uno de los diseñadores de muebles más destacados de nuestro tiempo; cada una de sus creaciones está carcaterizada por su espíritu innovador.
El respeto a la naturaleza es pieza clave para la selección de los materiales con los que trabaja, tratando siempre de proporcionar un aspecto fiable y audaz a sus creaciones. Muebles refinados, ergonómicos y originales, llenos de elementos gráficos y la plasticidad para formar un todo lógico y armonioso.
Defiende el hecho de que la ecología, junto con la ergonomía y la estética, debería ser una pieza clave en el diseño moderno: “La gente quiere productos fiables, duraderas y cómodas, todos estos puntos están estrechamente relacionados con la ecología.”
Acá les ponemos algunos ejemplos de sus creaciones: