Hisense presenta en México pantallas de 100 pulgadas con tecnología Mini-LED y QLED

Estos proyectores transformarán tu experiencia visual.

QLED ULED U76N

Hisense lanza en México sus primeras pantallas de 100 pulgadas con tecnología Mini-LED y QLED, marcando un hito en el mercado nacional. La pantalla U8K revoluciona la tecnología Mini-LED con resolución 4K, mientras que la U76N ofrece una experiencia premium con tecnología QLED ULED.

Highlights:

  • Hisense incursiona en el segmento de televisores de gran formato con los nuevos modelos Mini-LED U8K y QLED ULED U76N
  • La pantalla U8K de 100” revoluciona la tecnología Mini-LED Pro de alta gama con los beneficios de ampliación en gran formato y resolución 4K.
  • La U76N de 100” se integra al lineal de televisiones de Hisense para ofrecer una experiencia de imagen fluida y detallada con la tecnología QLED ULED

Ciudad de México, 20 de marzo de 2024.- Hisense presenta en México los nuevos modelos 100U8K y 100U76N, las primeras dos pantallas de 100 pulgadas en el mercado mexicano que se integran al portafolio de la marca para reforzar su posicionamiento como un actor relevante en el sector nacional, a través de soluciones premium para los amantes del entretenimiento en grandes formatos.

Pantalla Hisense 100 pulgadas HISENSE-100U76N
Proyector Hisense QLED ULED U76N.

100U8K: la revolución de la luz en gran formato

La familia Mini-LED U8K, introducida al mercado global en 2023 como el modelo punta de lanza de alta gama de Hisense, evoluciona para incluir el formato de 100 pulgadas y llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel.

La exclusiva tecnología Mini-LED Pro contenida en la pantalla U8K brinda un espectro audiovisual de calidad superior, gracias a su avanzado panel de puntos LED agrupados de forma estrecha para lograr una retroiluminación más precisa con su sistema Full Array Local Dimming, que permite obtener negros profundos, blancos más brillantes con hasta 1630 zonas de atenuación y 1500 nits de brillo, y mil millones de tonos de color vívidos con la tecnología Quantum Dot Color de Hisense certificados con Dolby Vision IQ, garantizando una resolución ultra nítida.

Además, la pantalla Hisense 100U8K posee características de primer nivel para crear un ecosistema inmersivo potenciado por su procesador inteligente Hi View-Engine, como HDR+, IMAX Enhanced y Filmmaker Mode para una experiencia cinematográfica incomparable; al igual que un potente sonido envolvente 2.1.2 Multi Canal impulsado por Dolby Atmos y DTS Virtual X. También cuenta con configuración gaming para optimizar las sesiones de juego con tasa de refresco de 144 Hz en resolución 4K con la función  Game Mode Pro.

100U76N: experiencia de entretenimiento premium

El nuevo modelo 100U76N es la primera pantalla que Hisense lanza en el mercado mexicano con tecnología QLED ULED, con innovaciones de punta que elevan el poder de la imagen para brindar momentos inolvidables a las personas. 

La tecnología QLED ULED de Hisense presentada en la nueva pantalla U76N permitirá vivir una experiencia inmersiva de 100 pulgadas con más de mil millones de tonos de color vívidos, hasta 800 nits de brillo y 256 zonas de iluminación con el avanzado sistema Full Array Local Dimming, que brinda un control preciso de brillo y contraste; además de integrar mejoras de calidad cinematográfica como HDR 10+, HLG, Dolby Vision-Atmos y IMAX Enhanced, para tener detalles más claros y realistas.

Además, el procesador AMD FreeSync Premium con HSR de 240Hz optimiza el tratamiento de la imagen para quienes disfrutan de su contenido de forma fluida y sin interrupciones, permitiendo activar el Modo Game Pro con su Frecuencia de Actualización Variable ultra precisa (VRR) de 144 Hz y el Modo Automático de Baja Latencia (ALLM), características que en conjunto logran ofrecer una experiencia de juego inédita en gran formato. La nueva pantalla 100U76N cuenta con HDMI 2.1, Apple AirPlay, Apple Home, Bluetooth y WiFi 6E para una mayor velocidad de conexión.

Derivado de estos lanzamientos, Hisense fortalece la presencia de pantallas con tecnología avanzada y refrenda su compromiso de desarrollar soluciones de gran formato grado premium pensados en el consumidor, que mejoren la experiencia de entretenimiento en casa adaptada para los diferentes perfiles de consumidores en México.

Precio y disponibilidad

La pantalla 100U8K estará disponible como introducción en Palacio de Hierro, Liverpool, Amazon y Mercado Libre con un precio sugerido de lanzamiento de 70 mil pesos. Mientras que la 100U76N se encontrará en todos los canales de venta de Hisense, que se pueden consultar en hisense.com.mx (excepto Palacio de Hierro) bajo un precio sugerido de lanzamiento de 60 mil pesos. 

Share via