Cable Mamba Lightning para iPhone/iPad

Cable Mamba Lightning para iPhone
  • Largo como serpiente, carga como cable: Mamba Lightning, el cable Lightning más largo certificado por Apple, fabricado del nylon trenzado más resistente y libre de enredos.

¿Cuantas veces al día cargamos el celular? Ya sea que estemos en la casa, o peor aún, de viaje, es un dolor de muelas, cargar nuestros dispositivos en algún aeropuerto o terminal de autobuses, o no hay enchufes suficientes, o bien, hay un apeñuscadero de gente que nomás no se puede. Y en casa la situación no es diferente, la extensión del cable de fabrica nos obliga a permanecer cerca del dispositivo.

Pues eso se acabó para los usuarios de iPhone/iPad, gracias al Cable Mamba Lightning, ya no tienes que sentarte en el suelo a lado de tu smartphone cuando esté enchufado. Mamba cable es un cable largo Lightning de 10 pies (3 metros) que te va a permitir la holgura y fluidez de movimientos en cualquier parte que te encuentres.

El cable Mamba Lightning, está Cubierto de un tejido grueso, trenzado y muy resistente, además de contar con piezas de conexión de aluminio de grado aeroespacial en ambos extremos, este cable no se enredará y aguantará un trabajo mucho más rudo que el endeble cable que viene con el iPhone o el iPad.

Puedes hacerte de este fabuloso cable extra largo y resistente en BiteMyApple por solo $30 dólares.

Cable Mamba Lightning Cable Mamba Lightning Cable Mamba Lightning para iPhone

Share via