HONOR lanza en México los nuevos HONOR X8b y HONOR X7b

Pantalla inmersiva, 10MP y cápsula dinámica: Características, lanzamiento y precio

%nombre de archivo%

HONOR introduce en México sus últimos lanzamientos, los HONOR X8b y X7b, smartphones que prometen revolucionar el mercado con innovadoras tecnologías centradas en el usuario. Desde cámaras de alta resolución hasta pantallas ultrabrillantes, estos dispositivos ofrecen experiencias únicas para los usuarios mexicanos.

Take aways:

  • HONOR X8b: Fotografía de nivel profesional con cámara triple de 108MP.
  • HONOR X7b: Batería de larga duración para un rendimiento confiable.
  • Ambos modelos: Pantallas inmersivas y tecnologías centradas en el bienestar del usuario.

Características HONOR X8b y HONOR X7b

HONOR X8BHONOR X7B
PantallaAMOLED de 6.7 pulgadas
Resolución Full HD+, 2,412 x 1,080 píxeles
Tasa de refresco de 90 Hz
TFT LCD  de 6.8 pulgadas
Resolución Full HD+: 2,412 x 1,080 píxeles
Tasa de refresco de 90 Hz
ProcesadorSnapdragon 680Snapdragon 680
RAM8 GB8 GB
Almacenamiento256/512 GB256 GB
Sistema OperativoMagicOS 7.2 basado en Android 13MagicOS 7.2 basado en Android 13
Cámara principalPrincipal de 108 MP f/1.75
Gran angular de 5 MP f/2.2
Macro de 2 MP f/2.4
Principal de 108 MP f/1.75
Gran angular de 5 MP f/2.2
Macro de 2 MP f/2.4
Cámara frontal50 MP f/2.150 MP f/2.1
Batería4,500 mAh con carga de 35 W5,330 mAh con carga de 35 W
Conectividad4G
NFC
WiFi 2.4 y 5 GHz
GPS
Bluetooth 5.0
4G
NFC
WiFi 2.4 y 5 GHz
GPS
Bluetooth 5.0
ExtrasSensor de huellas
Sensor de proximidad ultrasónico
Sensor de huellas
Sensor de proximidad ultrasónico
Altavoces duales
Dimensiones y peso161 x 74.5 x 6.78 mm
166 gramos
166.7 x 76.5 x 8.2 mm
188 gramos
Precio8/256 GB: $6,999 MXN
8/512 GB: $7,999 MXN
$5,999 MXN

HONOR ha anunciado con entusiasmo el lanzamiento de sus últimos dispositivos: los HONOR X8b y X7b. Estos modelos representan una evolución en la aclamada línea HONOR X Series, ofreciendo a los usuarios mexicanos un conjunto de características excepcionales que van desde capacidades fotográficas avanzadas hasta baterías de larga duración, todo encapsulado en un diseño elegante y moderno.

HONOR X8b: Gran diseño, cámara cuadrada y cápsula mágica

El HONOR X8b cuenta con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 108MP, una gran angular y de profundidad y una macro de 2MP, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles notables. La cámara principal de 108MP está equipada con un sensor de imagen móvil ISOCELL HM6 que admite 108 millones de pixeles con un tamaño de pixel de 0.64um×0.64um, lo que permite a los usuarios capturar cada momento con detalles exquisitos y colores impresionantes.

Para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz, el sensor de la cámara adopta la tecnología Nonapixel Plus, que ofrece imágenes brillantes y ultra claras en una amplia gama de entornos de iluminación.

%nombre de archivo%

Además, este dispositivo cuenta con una robusta cámara frontal de 50MP, diseñada para mejorar la fotografía de autorretratos de los usuarios con tecnología de foco frontal y un campo de visión de cambio automático (FOV, por sus siglas en inglés). Ya sean selfies individuales o grupales, la cámara cambia por sí sola y sin problemas a un campo de visión más amplio, lo que garantiza que se capture cada momento y se preserve el fondo en su totalidad.

Pantalla ultrabrillante y resistente para una experiencia visual inmersiva

La pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas del HONOR X8b es de última generación, brillante y cómoda, que ofrece una experiencia visual de siguiente nivel con un brillo HBM de 1,200 nits y un brillo máximo de 2,000 nits, lo que proporciona una visibilidad extraordinaria. Con una relación pantalla-cuerpo del 93.7% que admite una resolución de 2,412×1,080, el HONOR X8b ofrece imágenes fluidas, nítidas y repletas de detalles.

Además, la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz y atenuación PWM de 3,240Hz que protege a los usuarios de la fatiga visual, lo que la hace ideal para usuarios con conocimientos digitales que pasan mucho tiempo frente a sus smartphones.

%nombre de archivo%

Además, el HONOR X8b incluye la innovadora Cápsula Mágica, una tecnología que permite la interacción multimodal y mejora la experiencia del usuario, ofreciendo un acceso rápido y cómodo a la información relevante en ese momento.

HONOR X7b: gran batería y 108 megapíxeles

Por su parte, el nuevo HONOR X7b está equipado con una batería ultra grande de 5,330mAh que brinda hasta 18 horas de streaming de video o 24 horas de navegación en redes sociales, lo que lo convierte en un compañero confiable para los usuarios que están en movimiento.

%nombre de archivo%

La celda de la batería del HONOR X7b integra una mayor densidad de energía y un grosor reducido. Esto fue posible gracias a las innovadoras tecnologías de HONOR, que contribuyen a la gran duración de la batería del dispositivo y a su delgado cuerpo, lo que permite a los usuarios mantenerse conectados sin recargar constantemente. Además, la batería cuenta con una longevidad excepcional, ya que tiene la capacidad de mantener más del 80% de vida, incluso después de tres años de uso.

Capacidades fotográficas superiores para imágenes nítidas

El HONOR X7b cuenta con una cámara principal de 108MP con un sensor de 1/1.67 pulgadas. Al aumentar enormemente la entrada de luz, el HONOR X7b admite el agrupamiento de pixeles 9 en 1 para lograr un tamaño de pixel de 1.92 μm, lo que permite a la cámara capturar tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones desafiantes de poca luz, lo que garantiza que los colores nocturnos se reproduzcan fielmente en las imágenes.

También, el HONOR X7b cuenta con un modo retrato que admite zoom 2X, lo que proporciona una amplia gama de uso, que permite a los usuarios capturar una amplia variedad de momentos con versatilidad y flexibilidad.

Experiencia de audio inmersiva y pantalla hipertransmisiva

%nombre de archivo%

Además, este dispositivo incorpora capacidades de audio avanzadas, gracias al algoritmo de expansión del campo sonoro y la optimización de audio basada en escenas, lo que garantiza una experiencia de audio inmersiva. Ya sea que los usuarios busquen entretenerse o se concentren en tareas relacionadas con el trabajo, el HONOR X7b está bien equipado para satisfacer las demandas de varios escenarios de la vida real, brindando a los usuarios una experiencia agradable y cautivadora en diferentes actividades.

Con una pantalla HONOR FullView de 6.8 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de 91.3%, el HONOR X7b admite una resolución FHD+ y una profundidad de color de 16.7 millones de colores, lo que brinda imágenes con una claridad asombrosa y tonos vibrantes.

Cumpliendo con el compromiso de la marca de brindar tecnología centrada en el ser humano, el HONOR X7b tiene características de comodidad visual líderes en la industria, que incluyen Circadian Night Display, así como atenuación dinámica. Asimismo, este dispositivo ha logrado recibir la certificación de TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

Estos dispositivos, en los colores Brisa de Plata y Verde Esmeralda para el HONOR X7b y Cyan y Plata Titanio para el HONOR X8b, ya están disponibles a través de https://www.hihonor.com/mx/ y en Telcel, AT&T y Movistar a un precio de 6,999 pesos para la versión de 8+256GB del HONOR X8b. En tanto, la versión de 8+512GB del HONOR X8b está en 7,999 pesos en la página oficial de HONOR.

Precio y disponibilidad

Los HONOR X8b y HONOR X7b ya están a la venta en Telcel, AT&T, Movistar y  en la tienda en línea de HONOR. Estos son sus precios oficiales en México:

  • HONOR X7b, 8/256 GB: 5,999 MXN
  • HONOR X8b, 8/256 GB: 6,999 MXN
  • HONOR X8b, 8/512 GB: 7,999 MXN

Share via