Llega a México el Xiaomi 13T: La magia de la fotografía profesional en tus manos

Un smartphone para desatar tu creatividad fotográfica

%nombre de archivo%

El Xiaomi 13T llega a México para revolucionar la fotografía móvil con una cámara de 50MP, batería de larga duración y pantalla vibrante. Descubre por qué este dispositivo es el favorito de los amantes de la tecnología.

Para llevar:

  • Fotografía de Calidad Profesional: El Xiaomi 13T te brinda la capacidad de capturar momentos en su máxima expresión con su cámara gran angular de 50MP y funciones avanzadas de imagen.
  • Rendimiento y Durabilidad: Con un procesador eficiente, una batería de larga duración y una carga rápida, el Xiaomi 13T es tu compañero perfecto para el día a día.
  • Pantalla de Alta Gama: Disfruta de una experiencia visual excepcional con la pantalla CrystalRes de 6.67″, brillo impresionante y una amplia gama de colores.

Xiaomi 13T en México, características técnicas

Xiaomi 13T
Pantalla
CrystalRed AMOLED de 6.67 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.712 x 1.220 píxeles)
446 ppp
Formato 20:9
Tasa de refresco: 144 Hz
AdaptativeSync (30, 60, 90, 120 Hz)
Tasa de muestreo táctil: 480 Hz
Brillo de 1.200 nits, pico de 2,600
Pro HDR
Dolby Vision, HDR10+
Gorilla Glass 5
ProcesadorMediaTek Dimensity 8200 Ultra
GPU Mali-G610
RAM8 GB LPDDR5
Almacenamiento256 GB UFS 3.1
Sistema OperativoAndroid 13 con MIUI 14
Cámara principalPrincipal: Sony IMX707 50 MP f/1.9 24 mm, con estabilización óptica (OIS) y autoenfoque, sensor de 1/1,28″, píxeles de 1.22μm (9-en1), Lentes 7P, grabación 4K a 30 fps
Telefoto 50 MP: Leica, f/1.9 50 mm, Lentes 5P
Ultra gran angular de 12 MP, Leica, f/2.2 15 mm, Lentes 5P
Cámara frontal20 MP a f/2,2, Lentes 5P
Batería5,000 mAh
Carga rápida de 67 W
Conectividad5G
WiFi 6
Bluetooth 5.4
DualSIM
GPS
NFC
USB tipo C
ExtrasSensor de huellas en pantalla
Certificación IP68 de resistencia a agua y polvo
Liquid Cool Technology (cámara de vapor+grafito)
Altavoces estéreo
Dolby AtmosAudio Hi-Res
Códecs LDAC, LHDC
Dimensiones y pesoCristal: 162.2 x 75.7 x 8.49 mm, 202 g
Cuero vegano: 162.2 x 75.7 mm x 8.62 mm, 193 g
Precio$19,999 pesos
Redmi Pad SE de regalo

La serie premium de Xiaomi sorprende nuevamente a sus apasionados seguidores con innovadoras características de captura de imágenes que te permitirán inmortalizar tus momentos más especiales con una calidad excepcional.

Xiaomi presentó su nuevo Xiaomi 13T, diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios de todo el mundo que desean expresar su creatividad de la manera más auténtica posible. Gracias a la incorporación de lentes ópticas de calidad profesional, la flamante serie Xiaomi 13T ofrece imágenes auténticas que capturan la verdadera esencia de la experiencia fotográfica.

%nombre de archivo%

Además, con su avanzada arquitectura de optimización de rendimiento, una batería de larga duración y una pantalla nítida, el Xiaomi 13T garantiza experiencias excepcionales, tanto si estás capturando momentos memorables, viendo tus series preferidas o realizando tus actividades diarias.

Abre las puertas de tu creatividad con lo último en tecnología de captura de imágenes

En respuesta a la pasión de la nueva generación de usuarios de smartphones por la creatividad, el Xiaomi 13T ofrece una experiencia de fotografía profesional. La cámara gran angular de 50MP con una distancia focal equivalente a 24mm y una lente asférica de 7p está diseñada para capturar una gran cantidad de luz. Gracias a un revestimiento de multicapa ADL que mejora la transmisión de luz y reduce los reflejos ópticos, los usuarios pueden capturar imágenes más claras y nítidas, incluso en condiciones de poca luz, como escenarios urbanos o contraluz.

Por otro lado, la cámara teleobjetivo de 50MP con una distancia focal de 50 mm y la cámara ultra gran angular de 12MP con una distancia focal equivalente a 15 mm son ideales para capturar impactantes fotografías de lugares emblemáticos de México, como la Torre Latinoamericana o las hermosas playas del Caribe. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente la lente más apropiada (0.6X, 1.0X y 2.0X) a través de la interfaz en la pantalla antes de tomar la foto.

%nombre de archivo%

El Xiaomi 13T también ofrece una amplia gama de colores que abarca el 100% de la gama DCI-P3, lo que permite reproducir tonalidades muy cercanas a la percepción humana. El modo Pro permite ajustar los niveles de saturación, contraste y nitidez en la etapa previa a la captura, preservando así más detalles y colores para el posterior procesamiento.

Para aquellos amantes de las redes sociales, las cámaras traseras del Xiaomi 13T graban videos en 4K en todas las distancias focales y ofrecen una serie de funciones que facilitan la captura y edición de tus “reels” favoritos.

Potente y eficiente, con una batería de larga duración

El Xiaomi 13T continúa liderando en sostenibilidad, equipado con el procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, diseñado para ofrecer una eficiencia energética excepcional y mejoras en su CPU y GPU. Con una carga completa, el Xiaomi 13T ofrece hasta 14 horas de pantalla activa, lo que te permite utilizarlo sin preocuparte por la batería, ya sea que estés de viaje, tomando fotos, grabando videos o navegando con total libertad.

El Xiaomi 13T también cuenta con una carga turbo de 67W y una opción de carga rápida que alcanza el 21% de carga en solo 5 minutos. Gracias a su construcción en acero inoxidable, la batería de 5,000 mAh tiene una disipación de calor más eficiente, lo que permite un uso prolongado.

Pantalla impresionante que mejora la experiencia visual

Todos los ojos estarán puestos en la nueva pantalla CrystalRes de 6.67 pulgadas, que ofrece una frecuencia de actualización de hasta 144Hz y una resolución de 1.5k (2712 x 1220), lo que mejora significativamente la experiencia de juego y la visualización de tus series y películas favoritas.

La pantalla cuenta con un brillo de hasta 1,200 nits y una amplia gama de colores DCI-P3 del 100%, que abarca 68 mil millones de colores. Además, es compatible con Dolby Vision y HDR 10+, lo que mejora los contrastes y resalta la verdadera textura de los detalles, ofreciendo una experiencia inmersiva y cinematográfica.

Diseño elegante y resistente al agua y al polvo con certificación IP68

%nombre de archivo%

El Xiaomi 13T se presenta con un diseño clásico y elegante en dos opciones de colores: Alpine Blue y Black. El modelo Alpine Blue cuenta con un panel posterior de cuero vegano Xiaomi BioComfort de textura suave para una apariencia de alta calidad, mientras que el modelo Black presenta un panel posterior de vidrio brillante de tacto suave para un uso diario cómodo. La certificación IP68 garantiza que el Xiaomi 13T sea lo suficientemente resistente como para soportar salpicaduras ocasionales o derrames accidentales sin problemas.

Beneficios y garantías excepcionales.

Xiaomi se enorgullece de ofrecer un sólido soporte de software, con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y cinco años de parches de seguridad para el Xiaomi 13T. Además, la marca respalda su producto con 1 año de garantía extendida a partir de la fecha de compra o activación, así como 1 reparación de pantalla gratuita en los primeros 6 meses de uso. Estas garantías son válidas únicamente en la compra del dispositivo en tiendas oficiales. Como un extra, los usuarios recibirán 6 meses gratis de Google One con 100GB de almacenamiento y 3 meses de YouTube Premium.

Entretenimiento sin complicaciones con Redmi Pad SE

%nombre de archivo%

Hablemos de la Redmi Pad que acompaña al Xiaomi 13T. Esta tablet de gama media ofrece una pantalla de 11 pulgadas FullHD+ a 90 Hz, un potente Snapdragon 680, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, una batería de 8,000 mAh y altavoces Dolby Atmos.

Destaca por su diseño delgado y ligero de 478 gramos y su cuerpo de aluminio. Su precio oficial en México es de 6,499 pesos y la puedes adquirir en mi.com/mx y tiendas Xiaomi en color grafito.

Precio y Disponibilidad

El precio regular de Xiaomi 13T es de $19,999 MXN en su única versión de 12GB + 256GB de almacenamiento, y tendrá una oferta exclusiva ya que vendrá en bundle con la nueva Redmi Pad SE (precio regular $6,499).

Del 18 de octubre al 9 de noviembre podrás obtenerlo a un precio especial de $18,999 MXN en mi.com/mx/. Y a partir del 26 del octubre comienza la venta del bundle en Telcel, AT&T, Liverpool, Coppel, Elektra y Xiaomi Stores físicas al mismo precio hasta el 9 de noviembre.

Share via