La mejor tecnología para un verano en familia es con la nueva serie de LG OLED 2023

%nombre de archivo%

El verano llegó y LG Electronics trae consigo la mejor opción para esos largos días en los que se disfruta llegar a casa y relajarse en familia; la nueva serie LG OLED 2023 con las series Z3, G3 y C3 OLED evo llegan con lo mejor en tecnología para revolucionar la forma de ver los estrenos de tus series y películas favoritas.

La nueva  línea de televisores OLED permitirá a toda la familia disfrutar de sus contenidos favoritos de la mejor manera,  ya que cuenta con procesadores α7 AI Gen6 y α9 AI Gen6, que logran fotogramas reales y precisos con mejorías de mayor brillo y AI Sound Pro que ofrece un sonido envolvente 9.1.2 virtual desde el sistema de bocinas integradas en el televisor, que brindan un sonido envolvente multicanal con calidad IMAX mejorada gracias a DTS:X y Dolby Atmos que ayudan a vivir la máxima experiencia de sonido en cada escena con el que no solo mamá y papá disfrutarán sus películas favoritas si no que hasta los más pequeños podrán hacerlo.

El entretenimiento de calidad es lo que sabe ofrecer LG OLED, su AI Picture Pro, ofrece un aumento de escala mejorado para mayor claridad y un trazado de tonos dinámico, que ayuda a revelar la profundidad y el detalle en cada fotograma, lo que hará de cada escena un espectáculo visual. El AI Picture Pro detectará objetos relevantes como rostros de personas y figuras principales en la imagen para darles una calidad HDR aún más realista.

%nombre de archivo%

LG entiende las necesidades de entretenimiento de los clientes y para ofrecer la mejor tecnología LG creo la campaña “Ver para creer”, donde la empresa se enfoca en diseñar electrónicos hechos para cada necesidad y cada hogar brindando la mejor tecnología en inteligencia artificial, la nueva serie de pantallas OLED integran All New Home una interfaz de usuario (UI) rediseñada para ofrecer una gran cantidad de opciones de personalización y mayor comodidad a los usuarios.

Las nuevas opciones de menú permiten un fácil acceso a los contenidos y servicios que utilicen con mayor frecuencia, su plataforma ThinQ ayuda a que el control de los dispositivos tecnológicos LG sea más fácil, por medio de comandos de voz, que se pueden vincular a asistentes como lo son Google Assistant o Amazon Alexa, gracias a esto, la nueva línea de televisores LG OLED 2023 es capaz de ofrecer recomendaciones personalizadas que con ayuda de su sistema webOS 23 ya que evalúa los hábitos de visualización de cada miembro del hogar ofreciendo contenido de acuerdo a cada gusto.

Los modelos LG OLED evo G3 también incorporan una mejora en la estética gracias a la introducción del diseño One Wall Design sin ranuras entre biseles. Su delgado diseño sumado a su ingenioso soporte permite que OLED evo brinde una percepción de espacio casi invisible entre el TV y la pared, ajustándose a cualquier habitación. Además, otra característica de los modelos 2023 es que protegen mejor los ojos de los espectadores, su tecnología permitió a la empresa obtener la certificación de baja emisión de luz azul de TÜV Rheinland y de ausencia de parpadeos de UL Solutions, protegiendo a cada miembro del hogar.

%nombre de archivo%

Además, los más jovenes podrán disfrutar de las funciones gaming de los televisores LG OLED. Ya que la nueva serie ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz equipada con el Optimizador de Juegos, que permite a los usuarios seleccionar y cambiar rápidamente entre las características específicas de los juegos, como los ajustes pre-establecidos de visualización de género de juego para cualquier experto, jugador nato o amantes de los juegos.

Recuerda que para este verano hay un LG para cada hogar, la oferta de modelos LG OLED 2023 está ya disponible en México en https://www.lg.com/mx compra la tuya y bríndale a la familia un momento de entretenimiento para todos en el hogar.

Isopixel Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]
Share via