Guía de regalos Belkin para el Día del Padre

Guía de regalos Belkin para el Día del Padre
WMT2020

En este Día del Padre festeja en grande al héroe que ha hecho tu vida increíble con un regalo igual de impresionante y con super poder con los cargadores inalámbricos y Power Bank de Belkin, el líder del mercado de accesorios móviles, que pone a tu disposición sus dispositivos con los cuales Papá tendrá siempre una carga potente en su dispositivo.

Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W

Smartphone cargándose sobre la base carga inalámbrica BOOST↑UP en un escritorio

Papá siempre anda muy activo por lo que la pila de su smartphone se agota pronto, así que sorpréndelo en su día con la base carga inalámbrica Boost Up de 10W, con la cual bastará con dejarla sobre la base para que su teléfono comience a cargar sin necesidad de cables. Este cargador proporciona una carga inalámbrica veloz de hasta 9 W a dispositivos de Samsung y de hasta 7,5 W a teléfonos de Apple y suministra 5 W a otros dispositivos compatibles con Qi.

La base de carga inalámbrica está diseñada para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm. Su luz led indica que la carga se realiza con seguridad. Además, su diseño elegante y la ingeniería minuciosa conforman un producto duradero de calidad superior, lo que lo hace ideal para tenerlo en casa o en su lugar de trabajo.

Batería externa BOOST↑CHARGE™ 10K con conector Lightning

BOOST↑CHARGE Power Bank 10K With Lightning Connector

Con este soporte de carga Papá ahorrará tiempo con los 10 W de carga inalámbrica. La salida de corriente de hasta 10 vatios y la optimización para dispositivos de Apple y Samsung del soporte de carga inalámbrica Boost Up reducirán drásticamente el tiempo que él pasa cargando sus dispositivos. Este soporte de carga de Belkin fue diseñado concienzudamente y de manera original para alinear y cargar a gran velocidad el dispositivo ya sea en posición horizontal o vertical, para que Papá pueda continuar navegando por internet, viendo películas o su deporte favorito mientras carga su teléfono.

El cargador de pared y el cable incluidos son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para el cargador inalámbrico. Papá también podrá usar el cargador de pared y el cable incluidos para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

Batería externa BOOST↑CHARGE 10K con conector Lightning

%nombre de archivo%

Super Papá podrá llevar todo el poder de una batería a donde sea que vaya. La Batería externa Boost Charge 10K fue diseñada específicamente para iPhone y iPad, siendo el primer Power Bank con certificación MFi del mercado que se recarga usando un conector Lightning. Esto permitirá a Papá usar el mismo cable para cargar tanto el iPhone como la batería externa. 

Esta Power Bank es compacta, fina y ligera que es ideal para que Papá recargue su dispositivo en cualquier parte. Cuando su batería está al mínimo y no tiene un enchufe de CA a mano esta batería externa de 10000 mAh cargará su iPhone con más de 70 horas más de uso, así continuará enviando mensajes, viendo videos, haciendo llamadas, usando el GPS o explorando internet sin interrupción alguna. O si lo que necesita es llenar un poco la batería de un iPad sus 10000 mAH de potencia le darán unas 19 horas adicionales de uso

Precio y disponibilidad:

Los accesorios de carga de Belkin se encuentran disponibles iShop:

  • Base de carga inalámbrica BOOST↑UP de 10 W tiene un precio sugerido de $899.00 pesos.
  • Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP de 10 W tiene un precio sugerido de $999.00 pesos
  • BOOST↑CHARGE Power Bank 10K con conector Lightning tiene un precio sugerido de $1,399.00 pesos

Share via