Día de la Madre: Laptops ideales para una mamá techie

%nombre de archivo%

En el marco de la celebración del 10 de mayo, elegir el regalo perfecto para mamá puede ser una tarea desafiante debido a las distintas preferencias que tiene cada una de ellas. Las mamás se han ido adaptando a una nueva era donde la tecnología es importante para realizar diversas actividades, llegando a convertirse en conocedoras del rubro. En la actualidad, no es novedad verlas en las distintas redes sociales creando contenido y compartiendo recetas, consejos de viajes o realizando streaming mientras compiten en su juego favorito.

Según datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, 4 de cada 10 mujeres trabajan, representando más de la mitad (52%) de la población económica activa, con una contribución del 50% de las actividades en el sector privado en nuestro país, durante los últimos tres años. A raíz de que se estableció el trabajo remoto como una nueva normalidad en el mundo contemporáneo, los porcentajes de inclusión económica de las mujeres aumentaron significativamente, representando también nuevos retos para equilibrar sus actividades y establecer límites entre la vida personal y profesional.

Uno de los productos tecnológicos preferidos por ellas son las laptops, debido a que éstas se adaptan a sus necesidades y preferencias, ya sea para uso diario, editar contenidos profesionalmente o, incluso, para entretenimiento.

“En este Día de la Madre, buscamos brindarles la mejor experiencia de usuario, a través de laptops equipadas con Procesadores AMD Ryzen de las familias 5000 y 6000. Para las mamás que se dedican a la creación de contenido o utilizan programas más complejos, tener una laptop con un procesador de alto rendimiento y tarjeta gráfica es fundamental, y para aquellas que prefieren darle un uso cotidiano, en su día a día, también ofrecemos opciones que se acomodan a su estilo de vida, como los nuevos Procesadores móviles de la Serie 7000”, señaló Ximena Montenegro, Retail Sales Manager para AMD México.

Bajo este contexto, AMD presenta cinco opciones de laptops potenciadas para cada tipo de mamá:

Huawei Matebook D15  para la mamá ejecutiva

Para la mamá que trabaja de manera remota o híbrida en una oficina le será útil una laptop que cuente con diseño ligero y portable como la Huawei Matebook D15 que será un aliado para que esté conectada desde cualquier lugar. Su Procesador AMD Ryzen 7 5700U mejora el rendimiento general hasta en un 123.5% para que pase menos tiempo esperando y más tiempo haciendo. Además, gracias a la pantalla HUAWEI FullView de 15,6″ IPS antirreflejo y la relación de aspecto 16:9 podrá disfrutar de cada aspecto de esta computadora. Con resolución Full-HD 1920 x 1080 y brillo de hasta 250 nit1, cada imagen estalla con detalles y claridad para una mejor experiencia de visualización.

Punto de venta: Huawei.com

Acer Aspire 3 para la mamá viajera

Para quienes buscan un regalo para las mamás que les encanta ir de viaje a conocer nuevos lugares y vivir aventuras inolvidables, la laptop Acer Aspire 3 es una buena alternativa ya que está potenciada con un Procesador AMD Ryzen 5 7520U de 4 núcleos y 8 hilos que ofrece un excelente desempeño, ideal para que pueda navegar por internet y mantenerse conectada desde cualquier lugar, además de que estos procesadores están diseñados para ofrecer funciones prácticas de ejecución de varias tareas y productividad. Asimismo, cuenta con una duración de la batería hasta 12 horas consecutivas, y tiene un diseño ligero y elegante.

Punto de venta: Office Depot

ASUS ROG Strix G15 para la mamá gamer

Para las mamás que les encanta jugar videojuegos ya sea con sus hijos o amigos en la computadora, una gran opción de regalo es la ASUS ROG Strix G15 con un Procesador AMD Ryzen 7 6800H de 8 núcleos y 16 hilos, que les permitirá estar inmersas por muchas horas jugando. Adicionalmente, cuenta con una sorprendente pantalla de 15.6” Full HD que entrega el balance perfecto entre fluidez y nitidez, ideal para jugar en línea. Esta laptop tiene teclas funcionales dedicadas e iluminación RGB, así como conectividad completa que permitirá a mamá disfrutar de las partidas más exigentes.

Punto de venta: Amazon

Lenovo IdeaPad 3 para la mamá creadora de contenido

Si tu mamá disfruta crear contenido de su día a día en redes sociales, la Lenovo IdeaPad 3 es una buena alternativa, ya que cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 GB SSD de capacidad que son suficientes para almacenar una gran cantidad de videos sin volver lenta la laptop. Asimismo, tiene una pantalla de 15.6” Full HD con resolución de 1920 x 1080p que le permitirá editar contenido, así como un sonido envolvente para escuchar cada detalle. Esta portátil está equipada con un Procesador AMD Ryzen 5 5500U, de 6 núcleos y 12 hilos, que permite una mayor duración de la batería sin necesidad de conectarla por varias horas.

Punto de venta: Office Depot

Laptop HP 14-FQ1005LA para la mamá organizada

Para la mamá que busca optimizar los flujos de trabajo y tareas cotidianas de la manera más eficaz, esta laptop HP con Procesador AMD Ryzen 3 5300U es la opción ideal, ya que destaca la sencillez y funcionalidad del equipo sin sacrificar el performance. Además, cuenta con memoria RAM de 8 GB, al igual que 256 GB de SSD ideal para iniciar tu laptop en pocos segundos. Tiene gráficos AMD Radeon; características que te brindan potencia y fluidez, aunado a esto, su pantalla tiene resolución HD es de 14 pulgadas, tiene conectividad Wi-Fi y bluetooth y su diseño delgado es perfecto para trasladar a cualquier lado. Sin duda es la máquina que toda mamá debe tener para realizar tus tareas o trabajos del día a día.

Punto de venta: Coppel

Share via