ZTE presenta nuevos productos en el MWC 2023

ZTE presenta nuevos productos en el MWC 2023

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, estuvo presente en el Mobile World Congress que se llevó a cabo en Barcelona, España. En este importante evento de tecnología, ZTE presentó la primera Tablet 3D en el mundo impulsada por I.A. sin necesidad de lentes: la nueva Nubia Pad 3D. ZTE se asoció con la compañía Leia para presentar una tecnología integrada que permite experiencias de juego, transmisión y llamadas inmersivas 3D sin anteojos.

Nubia Pad 3D no solo es un dispositivo para realizar búsquedas, si no también es un dispositivo creador de contenido 3D. Adoptando el principio de la percepción estereoscópica del ojo humano y con el uso de una cámara delantera de 8 Mpx y una trasera de 16 Mpx, se pueden crear obras visuales en 3D a través de I.A.

%nombre de archivo%

Esta tableta ofrece un diseño de cuerpo de metal liviano y portátil, ranuras para tarjetas, una configuración de chipset Snapdragon 888, UFS3.1 y LPDDR5 RAM. Cuenta con una pantalla LCD IPS de atenuación adaptativa de 2.5K de 12.4 pulgadas y resolución 2560*1600 con una tasa de refresco inteligente de 120Hz.

En el apartado de sonido cuenta con altavoces Dolby en las cuatro esquinas, una gran batería de 9070 mAh y cargador de 33 W. Nubia Pad 3D además de un uso cotidiano, también potencializa la revolución para la educación en 3D con demostraciones en apoyo médico, exhibiciones digitales en museos y otros campos.

Otro de los sorprendentes lanzamientos de la compañía en el evento, fueron las primeras gafas AR de Nubia: Nubia Neovision Glass. Estas gafas tienen un diseño liviano y moderno, con un peso de tan solo 79 gramos y un campo de ajuste óptico de 0 a 500°. Permiten la conexión de dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, consolas de juegos (XBOX, PS5, Switch), drones y mucho más. Nubia Neovision Glass son plug-and-play y se pueden usar sin ninguna operación adicional.

%nombre de archivo%

Estas gafas inteligentes son las primeras en el mundo con certificación de calidad de audio de alta resolución y TÜV Rheinlan, ofreciendo además una pantalla Micro-OLED con un PPI de 3500, resolución HD binocular de 1080P, un brillo máximo de 1800 nits y un campo de visión de 43 grados. Las gafas también vienen equipadas con altavoces duales omnidireccionales y sonido ciclónico con una frecuencia de muestreo de más de 44,1 kHz y profundidad de más de 16 bits.

Finalmente, ZTE presentó en el MWC en Barcelona los dispositivos de consumo y su Ecosistema Inteligente de Escenario Completo 2.0. Hablando de los productos de consumo, ZTE mostró todas las categorías, desde ZTE Axon, ZTE Blade, Nubia y su portafolio de Bandas Anchas Móviles (MBB); productos de la familia FWA, IoT y soluciones industriales. Debido a la expansión acelerada de los
productos de consumo y la demanda de usuarios, la estrategia de los dispositivos móviles ZTE se actualizó oficialmente a “1+2+N” Ecosistema Inteligente de Escenario Completo 2.0.

Con base en su comprensión integral de la tecnología de terminales de Internet móvil y el mercado, ZTE toma la iniciativa al proponer el concepto de GIS (“Green, Intelligence & Security”), que se integra en los productos de próxima generación para potenciar la tecnología 5G.

Durante la presentación de la quinta generación de la familia de terminales fijas de acceso (FWA) en el primer día del congreso, la compañía planteó el concepto “Verde, Inteligente y Seguro” junto con el lanzamiento oficial de la versión 5G FWA Gen 5 y router MC888 Pro GIS. El ZTE 5G FWA Gen 5 es compatible con el último estándar 3GPP R17 y acceso basado en capas a Wi-Fi 7 de triple banda 6 GHz/ 2,4 GHz con una velocidad máxima de Wi-Fi que alcanza hasta 21 Gbps, un puerto Ethernet de 10 Gigabit y un mayor ancho de banda. Con el último Wi-Fi 7, ZTE 5G FWA Gen 5 ofrece un rendimiento potente y admite un ancho de banda de canal de 320 MHz. El Wi-Fi 7 puede implementar mayor velocidad de red y conmutación dinámica de enlaces, lo que ofrece un acceso mucho más rápido, estable y confiable. Además, el dispositivo adopta la tecnología de antena inteligente de quinta generación, lo que aumenta la ganancia de la antena en un 20 % y bloquea el mejor haz mediante el uso de IA para lograr una transmisión de alta velocidad.

Hablando de la versión del MC888 Pro GIS, la nueva versión está diseñado para diseñado para lograr una solución integral ecológica, baja en carbono y de ahorro de energía.

Share via