in

KlipXtreme te ayuda a poner el ambiente ideal para alcanzar tus propósitos de Año Nuevo

Dentro de su catálogo de audio podrás encontrar opciones que se ajusten a ti e inicies el 2023 con toda la actitud para activarte y abrazar un estilo de vida más saludable

KlipXtreme te ayuda a poner el ambiente ideal para alcanzar tus propósitos de Año Nuevo

Llega el año nuevo y con ello los propósitos, entre los cuales siempre estará presente el tener una vida más saludable y movernos más, ya sea empezar a ir al gimnasio, entrenar en casa o correr en el parque, la intención es mejorar nuestros hábitos. Adaptarse a esta nueva rutina puede ser difícil, para ello KlipXtreme ha creado un catálogo ideal para hacer de tus horas de entrenamiento algo más ameno.

Bocinas para exigirte fuera o dentro de casa

Entrenar en casa puede ser un tanto complicado, cambiar la idea de activarte en un espacio donde normalmente estas descansando lleva su tiempo, sin embargo, uno de los mejores consejos para hacer que pase es ambientar el espacio de manera adecuada, por lo que la música que escuches se convertirá en pieza clave para iniciar de la mejor forma este 2022.

Para escuchar tus canciones favoritas a una buena potencia y en una bocina de tamaño increíble te presentamos la Nitro KBS-025, la cual podrás traer de aquí para acá, ya sea en tu patio, sala o recámara, su gran portabilidad gracias a sus 10cm de tamaño, te permitirá adecuarla al espacio que prefieras y escuchar tu música a un excelente volumen por hasta 20 horas continuas.

Otra excelente opción es la Oryx KBS-600, la cual te dará una profundidad de audio más completa gracias a que, incluso cuando sigue manteniendo un tamaño portátil, su diseño y los 31 watts de potencia, muy poco comunes de encontrar en modelos de este mismo precio en el mercado, le permiten proyectar un sonido potente en un área de 360, por lo que podrás llenar todo el lugar con tu música favorita.

%nombre de archivo%

Además, ya sea que a medio entrenamiento recibas una llamada, la conexión Bluetooth 5.0 inmediata con cualquier dispositivo inteligente y su micrófono de alta fidelidad con las que cuentan ambas bocinas te brindarán la capacidad de contestarlas sin problema alguno.

Despreocúpate también por salpicaduras o por si decides llevarlas a la alberca donde te ejercitas, tanto la Nitro como la Oryx cuentan con certificación IPX7, lo que las mantendrá sonando todo el tiempo, aunque sean sumergidas bajo el agua. Finalmente, y si requieres aún más potencia, podrás conectar hasta dos bocinas del mismo modelo para crear una experiencia sonora total mientras entrenas gracias a su tecnología TWS.

Una excelente opción si requieres estar siempre en movimiento

Si lo que buscas es una alternativa más discreta como, por ejemplo, auriculares que cuenten con tecnología True Wireless Stereo (TWS), tu opción ideal sin duda son los TwinTouch KTE-010.

%nombre de archivo%

Estos audífonos se adaptan a tu rimo de vida, ya que no sólo están preparados para darte la mejor movilidad durante tus entrenamientos (cuentan con certificación IPX4, resistentes a salpicaduras y sudor), sino que también, y gracias a su batería que puede dar hasta cinco ciclos de carga, tendrás un tiempo de reproducción de 17 horas a donde quiera que vayas.

Además, gracias a su excelente fidelidad de audio y micrófono de alta definición, podrás atender no sólo llamadas personales, sino también reuniones de carácter más profesional y relacionadas a trabajo, por lo que podrás olvidarte de estar cambiando de dispositivos entre tus actividades a lo largo del día. Los Twin Touch se ajustan a ti y tu rutina en este nuevo año que inicia.

Todo lo que necesitas para hacer que esos propósitos sucedan

El catálogo que KlipXtreme te ofrece en este principio de año es ideal para que la motivación de volver realidad tus propósitos de año nuevo no decaigan. Tanto la Oryx y Nitro se encuentran disponibles en Office Depot, mientras que los Twin Touch se encuentran disponibles en Chedraui, MixUp y Coppel.