in ,

Hyundai Motor de México muestra un adelanto de la nueva Creta 2021

Hyundai muestra un adelanto de Creta 2021 que llegará a México

La nueva Creta 2021 está por llegar a México con un exterior renovado, más robusto y dinámico, con nuevos elementos tecnológicos para brindar mayor conectividad.

Como un adelanto de lo que será la nueva Creta 2021, Hyundai Motor de México presenta desde hoy en su página de Facebook, Hyundai México, el primer teaser de este modelo que está por llegar al país.

Con exterior renovado, más robusto y dinámico, nuevos elementos tecnológicos para ofrecer mayor conectividad, la nueva Creta 2021 está por llegar a México y pronto será revelada atravesar d ella ardides sociales de Hyundai.

A través de un teaser promocional, Hyundai mostró las primeras imágenes de la nueva Creta 2021. En el video podemos los nuevos faros LED delanteros y traseros de este SUV, así como algunos cambios estéticos del exterior, como la defensa, el pilar C y la defensa.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.