Puma x Coca Cola: un twist retro y refrescante a cada paso

%nombre de archivo%
  • La nueva colaboración PUMA x Coca Cola reinventa unos clásicos de la marca llevándolos a un pasado nostálgico.

Desde 1886, COCA COLA se ha reinventado para darnos grandes sorpresas tanto en su imagen como en su bebida refrescante. Hoy, la colaboración de PUMA X COCA COLA trae una nueva silueta a su colección los RIDER FV que celebran la herencia de ambas marcas. 

%nombre de archivo%

¡Un pie en el pasado y otro en el futuro!, después del éxito obtenido de la primera parte de PUMA X COCA COLA, nace un nuevo diseño del emblemático kick de la marca para hacer remembranza a la historia con toques vintage en el ícono Rider FV combinando la parte superior retro con detalles nuevos y frescos; presentados en tonos pastel, una etiqueta colgante donde se destacan frases célebres de la bebida y en la parte del talón de corte alto, el ya clásico nombre de COCA-COLA grabado en un brillante color plata. Este calzado nos transporta con vibras positivas a la historia que comparten en cada uno de los detalles.

%nombre de archivo%

¿Cuánto cuestan los PUMA x Coca-Cola?

Los Rider FV de la colección PUMA x Coca-Cola estarán disponibles en PUMA Store Mitikah, Antara y La Perla GDL y el sitio oficial de la tienda con un costo de MX $2,999.00 pesos.

Share via