Tener sexo puede convertirte en todo un artista

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Si son de los que piensan que el tener sexo es solo una cuestión superficial, quizá el artista  Jeremy Brown pueda demostrarles lo equivocados que están.

Seguramente si miran alguna de sus obras pensarían simplemente en que se trata de un arte abstracto de los que hay por el mundo constantemente, pero estas obras tienen un origen muy singular.

Jeremy tuvo la idea de crear un kit de lienzo y pintura para el cuerpo, con el que una pareja puede pintarse por completo y luego tener sexo sobre el lienzo de modo que pueda crearse una pintura única y con un trasfondo poco común.

Una idea muy extraña y poco convencional que había que ver quien se atrevería a llevar a cabo, seguramente  aquellos que lo hicieran lo verían como un pequeño juego sexual y un buen recuerdo del mismo.

Puede que haya a muchos a los que no les disguste la idea, pero el detalle sin duda está en la parte de la exhibición. ¿Ustedes se atreverían a exponer estos cuadros por toda su casa?

Habrá quienes lo conviertan en su arte personal y quieran incluso montar toda una galería de recuerdos.

Love is Art es el nombre que su creador le ha dado a este pequeño kit o campaña. Un nombre sin duda bastante atinado y muy literal de los que se lleva a cabo para crear las obras.

Y para los interesados en probar, este kit se encuentra de venta en Amazon, con un costo de $60 dólares.

Según parece la idea de comercializar esta forma de hacer arte surgió después de que Jeremy le cometo a un amigo sobre una pintura que acabada de realizar con esta técnica, y su amigo le pidió un kit para él con el que pudiera hacer lo mismo en compañía de su pareja.

Por supuesto la pintura se quita fácilmente del cuerpo y el algodón que se utiliza para el lienzo es completamente antialergenico.

Así que ya saben, ahora convertirse en artistas puede ser muy sencillo y divertido.

 

 

%nombre de archivo%

 

%nombre de archivo%

Fuente:hconsumption

Share via