in

¡Disfruta este Cyber Monday con Huawei!

Aprovecha los descuentos de hasta 60 por ciento y cupones especiales en productos seleccionados.

%nombre de archivo%

Estamos a pocos días de conocer las mejores ofertas y descuentos que el Cyber Monday traerá junto con Huawei Consumer Business Group (CBG) y sus promociones que estarán llegando desde este fin de semana para adquirir lo último en tecnología.

Desde el 26 hasta el 30 de noviembre encuentra al mejor precio en la tienda en línea Huawei Store tus productos favoritos, desde celulares, wearables, tablets, laptops, PCs y muchos más.

Crear contenido nunca fue tan fácil y es que gracias a la tecnología del HUAWEI Nova 10 permite grabar de manera más sencilla y con un resultado mucho más profesional. Este poderoso smartphone podrás encontrarlo por solo $12,999 MXN y llevarte de regalo un HUAWEI Watch 3 con valor de $8,999 MXN.

%nombre de archivo%

Para aquellos que amantes de un equipo eficiente, con cámara potente y un diseño conservador, el nuevo HUAWEI nova Y61 estará en rebaja para esta temporada especial a un precio de $4,499 MXN y en su compra podrás llevarte de regalo unos HUAWEI FreeBuds SE con valor de $1,399 MXN.   

%nombre de archivo%

Cuidar de nuestro cuerpo y principalmente de nuestro corazón es de suma importancia. Con el HUAWEI WATCH D puede ser ese gran aliado que tanto has buscado en un reloj inteligente. Aprovecha su precio especial de $10,999 MXN y llévate de regalo el nuevo HUAWEI Nova Y70. 

%nombre de archivo%

Contar con una HUAWEI Band 7 para acompañarte a cualquier entrenamiento que tengas sin importar la duración de la batería será posible gracias su precio especial de $959 MXN o bien, compra dos y llévalos por $1,798 MXN.

%nombre de archivo%

Disfrutar de tus llamadas o música predilecta sin ese molesto ruido externo ya es posible gracias a los HUAWEI FreeBuds Pro 2 y su cancelación Activa de Ruido Inteligente 2.0. Aprovecha las rebajas que tendrán durante estos días y podrás encontrarla a $3,999 MXN.

%nombre de archivo%

Hoy en día escuchar música es tan importante como escoger tu celular, ya que te acompañarán en todo momento, y es por ello que un par de audífonos que tengan una duración de más de un día son una gran compra. Un ejemplo de esto son los HUAWEI FreeBuds SE los cuales estarán de $1,399 MXN a tan solo $949 MXN o también podrás comprar dos y llevártelos por $1,399 MXN.

%nombre de archivo%

De nada sirve tener una gran variedad de equipos si no se tiene un poderos internet que permita navegar y trabajar sin problema alguno. En este sentido, HUAWEI WiFi AX2 y su velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 1500 Mbps estarán de descuento de un precio original de $1,299 MXN a rebaja durante el Cyber Monday y podrás llevártelo en $699 MXN.

%nombre de archivo%

Ser el rey de la fiesta es posible si tienes a tu lado una bocina poderosa que permita poner el ritmo en cualquier reunión. La HUAWEI Sound se suma a los descuentos de un precio original de $3,999 MXN a tan solo $1,999 MXN por ocasión única.

%nombre de archivo%

Estos y los siguientes productos se suman al lunes más barato de Huawei:

  • HUAWEI Matebook X Pro i5 11th 8+256 de $34,999 MXN estará en $19,999 MXN e incluirá de regalo un año de garantía.
  • HUAWEI Matebook 14 Pulgadas Win Pro intel i5 8G+512G de $21,999 MXN tendrá un precio de $14,999 MXN y tendrá de obsequio un HUAWEI nova Y70 de regalo.

Aprovecha los cupones de descuento especiales:

  • Compra $2,000 MXN o más y recibe $100 MXN de descuento
  • Compra $6,000 MXN o más y recibe $300 MXN de descuento
  • Compra $10,000 MXN o más y recibe $500 MXN de descuento

Más información | https://consumer.huawei.com/mx/offer/

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.