Charge 2 de Fitbit llega con novedosas actualizaciones

%nombre de archivo%

La marca líder de wearables (por IDC), Fitbit está haciendo avances para ayudar al consumidor a llevar su salud y bienestar al siguiente nivel con una actualización gratuita en su software para el Charge 2, actualmente el monitor y wearable #1 en Estados Unidos.

Justo a tiempo para la temporada, han añadido algunas de las características más pedidas. Las actualizaciones que incluye el Charge 2 son:

·         Pausa y resumen de entrenamientos: Simplemente presiona el botón cuando estés usando el modo multi-sport para pausar y reiniciar tú entrenamiento, ayudándote a rastrear sólo el tiempo que estás activo.

·         Nueva zona de visualización del ritmo cardíaco: Una visualización del tacómetro de tus zonas de ritmo cardíaco durante el modo multi-sport te permite ver en qué zona te encuentras y el progreso necesario para llegar a la siguiente zona, lo que le permite ajustar su esfuerzo con más precisión y maximizar el entrenamiento.

·         Sesión de respiración guiada: Durante una sesión de respiración guiada por Relax, una luz vibratoria del dispositivo te indicará cuándo necesitas inhalar o exhalar para poder cerrar los ojos, relajarse completamente y encontrar más momentos de calma.

·         Indicador de duración de la batería: Conoce exactamente cuándo recargar tu monitor y garantiza que recibirás crédito por cada paso que hagas con la posibilidad de ver el porcentaje de la batería directamente en la pantalla del dispositivo.

·         Nueva carátula: Charge 2 ahora tiene más formas de uso con una nueva carátula en su reloj que te permite ver cada segundo de cada minuto para que nunca te pierdas un momento.

·         No molestar: Activa o apaga las notificaciones directamente en el dispositivo para que puedas mantenerte concentrado y sin distracciones.

Share via