Bocinas LG XBOOM Series X: ya disponibles en México

%nombre de archivo%

LG presentó la nueva serie de bocinas LG XBOOM Series X que cuentan con características especiales diseñadas para acompañar a los usuarios a cualquier destino. La nueva familia LG Xboom Series X, está compuesta por los modelos XG5, XG7 y XG9 y están listas para desafiar cualquier reto de audio y aventura al aire libre.

LG Electronics ha diseñado estos nuevos modelos para las necesidades de cualquier persona. Desde un plan con amigos, una fiesta en la playa, una fogata en el bosque y hasta una inmersión individual en la montaña; los nuevos miembros de la familia XBOOM ofrecen nuevos parámetros de portabilidad, durabilidad y calidad de audio. 

%nombre de archivo%

El audio es puesto a prueba cuando se disfruta en cualquier experiencia al aire libre. LG, compañía líder en romper los estándares de calidad e inmersión auditiva, ha desarrollado en los nuevos modelos XG5, XG7 y XG9, dispositivos capaces de entregar al usuario una experiencia auditiva sensorial que eleva la experiencia de los usuarios en sus pasatiempos favoritos.

Diseñadas para acompañar a los viajeros de corazón, LG ha logrado que incluso sea posible sumergir los dispositivos en 1 metro de agua hasta por 30 minutos, además de contar con la certificación IP67, garantizando protección absoluta al polvo y agua para disfrutar sin preocupación el acompañamiento de una bocina cuyo audio no parece provenir de un dispositivo pequeño como en los modelos XG5 y XG7.

Los usuarios podrán disfrutar hasta 24 horas de entretenimiento gracias a la eficiencia de la batería en los modelos XG9 y XG7, mientras que para XG5 la duración de la batería garantiza 18 horas de diversión. Además, la claridad del audio se ve mejorada en estos modelos gracias a los materiales con los que está fabricado el cuerpo de la bocina, nuevos tweeters tipo corneta, y un woofer de fibra de carbono e imán de neodimio de mayor tamaño, característico de estos nuevos modelos; que alcanza hasta 4.5 pulgadas en XG9, ofreciendo el sonido más potente dentro de todo el segmento en la industria.

Toda fiesta, incluso al aire libre podrá disfrutarse con un audio sin igual, y, para enriquecer la experiencia visual, es posible seleccionar desde la aplicación móvil XBOOM hasta 16 millones de colores al momento de reproducir música. XG9 integra la innovadora función Stage Lighting, con la que es posible proyectar luz a manera de decoración ambiente, mientras que XG7 y XG5 emiten destellos de luz en sus caras laterales al ritmo de la música.

La nueva familia de bocinas portátiles XBOOM Series X ya está disponible en México a través de los socios comerciales de la compañía, así como en la tienda en línea LG.com

%nombre de archivo%

Share via