Conoce el Aura Z el nuevo smartphone de Zuum con procesador MediaTek

%nombre de archivo%
  • De venta en las más de 1,600 tiendas Coppel de la República Mexicana y en Coppel.com

El fabricante mexicano de smartphones Zuum ha anunciado el lanzamiento del Aura Z edición especial en colaboración con Billboard, por lo que se incluyen unos audífonos True Wirelss Stereo con cancelación de ruido ambiental de la marca.

El Zuum Z Edición especial tiene un precio oficial en México de $4,299 pesos, ya está disponible en más de 1,600 tiendas Coppel de todo el país y en su tienda oficial de Mercado Libre.

Características Aura Z

Aura Z
PantallaIPS de 6.5 pulgadas
Resolución FullHD+, 1080 x 2400 pixeles
procesadorMediaTek Helio G80
RAM4 GB
Memoria extendida de hasta 6 GB
Almacenamiento128 GB, expandible hasta 256 GB vía microSD
SoftwareAndroid 12
Cámara traseraPrincipal: 50 MP
Secundario: 2 MP
QVGA 2 MP
Cámara frontal8 MP
Batería4,900 mAh
Carga rápida 20W
ExtrasSensor de huellas trasero
Jack 3.5 mm de audio
Audífonos True Wireless Stereo Billboard
Precio$4,299 pesos

Zuum anunció su más reciente lanzamiento en México presentando su nuevo smartphone: Aura Z, que fusiona tecnología de primer nivel con un innovador diseño.

%nombre de archivo%

El Aura Z cuenta con una triple cámara de 50 megapíxeles. Además, cuenta con la posibilidad de extender su memoria RAM a hasta 6 gigabytes, lo que te permitirá ejecutar más acciones con mucho mayor rapidez.

El funcionamiento del equipo está basado en el procesador MediaTek Helio G80 de MediaTek, un procesador de ocho núcleos de hasta 2.3GHz, lo que ofrece la mayor agilidad para ejecutar diversas tareas al mismo tiempo.

%nombre de archivo%

Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD, lo que permite disfrutar y compartir fotos, así como reproducir videos con la mejor calidad. Además, estará disponible en dos diferentes colores.

Cuenta con un módulo fotográfico con una configuración de cámara triple cuyo sensor primario es de 50 megapíxeles, el segundo es un sensor de 2 megapíxeles y el tercero es un lente QVGA, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles. las cámara se complementan con inteligencia artificial para reconocimiento de escenas y ajuste automático de parámetros.

Este celular ejecuta Android 12 y cuenta con una batería de 4,900 mAh con craga rápida de 20W. No incluye el cargador.

Como mencionana antes, el Aura Z incluye unos audífonos en colaboración con Billboard, sí esa popular revista de Música que elabora los listados de las canciones más populares. Los audífonos son True Wireless Stereo con cancelación de ruido ambiental.

%nombre de archivo%

El Aura Z está disponible a partir de noviembre en las más de 1,600 tiendas Coppel en todo México, a través de la página www.coppel.com y en Mercado Libre a un precio de introducción de $4,299.

%nombre de archivo%

Share via