in

Un nuevo smartphone HONOR está por llegar a México a un precio increíble

El HONOR X6 es el nuevo integrante de la HONOR X Series que llegará a Latinoamérica y a México con una batería de otro nivel y un precio que sorprenderá a más de uno

Un nuevo smartphone HONOR está por llegar a México a un precio increíble

Una de las metas de HONOR, compañía de tecnología global, que dio a conocer a inicios de 2022 fue incrementar su portafolio de productos y así lo ha hecho. Tan solo este año ha lanzado 5 nuevos smartphones y llegarán dos más para el último trimestre del año, el HONOR X6 y el HONOR X6s.

Los nuevos teléfonos inteligentes forman parte de la HONOR X Series, así que hay garantía de una gran pantalla, funciones inteligentes, comodidad y diseño premium. Al igual que el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, el HONOR X6 y el HONOR X6s integrarán los Google Mobile Services (GMS).

Una de las cosas que más destaca en el HONOR X6 y el HONOR X6s es su gran batería para un uso ilimitado del smartphone durante el día y así mantener a los usuarios conectados en todo momento y lugar, impulsando su productividad, comunicación y hasta entretenimiento.

HONOR se ha dado a la tarea de integrar las mejores tecnologías que le hagan funcional sus labores digitales diarias a las personas. Por ello también integra tecnologías de desarrollo propio, así como un diseño versátil y elegante que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. La HONOR X Series llegó con el HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9 a n abril de este año. Con esta serie de smartphones, la marca está llevando las mejores tecnologías del momento a todos los usuarios a un precio espectacular. 

El HONOR X6 y el HONOR X6s no serán la excepción, ya que estarán disponibles muy pronto. El primero llegará en Azul Náutico, Negro Astral, Plata Titanio, y el segundo llega en dos tonos Azul Náutico y Negro Astral.