Alexa presenta nuevos dispositivos y funciones de Alexa

%nombre de archivo%
  • Alexa estrena voz y modo karaoke en México: Amazon celebra cuatro años de Alexa en el Méxikco con nuevas funciones y Echo Dot.

Alexa está cumpliendo 4 años en México y Amazon lo celebra con nuevas funcionalidades, nuevos dispositivos, nuevas skills y nuevo contenidos, para continuar haciendo la vida de los clientes más sencilla día a día.

Estas son algunas de las novedades:

Alexa, quiero cantar Karaoke

Ahora puedes disfrutar de una tarde de karaoke con Alexa en Echo Show y Fire TV. Alexa Karaoke ofrece más de 100,000 canciones de Yokee, con las letras en pantalla. Para comenzar simplemente di “Alexa, quiero cantar karaoke” y elige una canción. Karaoke será gratis a partir de hoy y hasta marzo 2023. Después de ese periodo podrás tener 9 canciones al mes, o adquirir una suscripción mensual para tener canciones adicionales.

%nombre de archivo%

Alexa, cambia tu voz

Los clientes en México pueden ahora elegir entre la voz original de Alexa y una nueva opción. Simplemente di “Alexa, cambia tu voz” para hacer el cambio y para regresar a la otra voz, deberás usar el mismo comando. Para los clientes que utilizan la opción multilingüe, la nueva voz también responde ya sea en inglés o español.

Es un conjunto de controles parentales y funciones enfocadas en la familia como límites de hora de acostarse, chistes para niños, comunicaciones al interior del hogar, compra por voz deshabilitada, filtro de lenguaje explícito y más, estará disponible de forma gratuita.

Alexa shortcut

Para los clientes que utilicen Fire TV con su control remoto, una simple presión del botón de Alexa, desplegará un panel en la parte inferior de la pantalla, para acceso rápido a funciones como controles de casa inteligente, clima y una guía sobre cómo usar funciones comunes de Alexa.

Contactos de emergencia

Ahora, los clientes en México podrán asignar un contacto de emergencia al que Alexa podrá llamar y mensajear cuando digan “Alexa, pide ayuda” o “Alexa, llama a mi contacto de emergencia”.  Utilizando la app de Alexa, los clientes podrán designar a un contacto con número telefónico de México como su contacto de emergencia. Una vez habilitado, Alexa podrá para alertarlos.

Widgets en Echo Show

Los widgets de Alexa llegan a dispositivos Echo Show 8 (1ra y 2da generación) y dispositivos Echo Show 10, además de dispositivos Echo Show 15. En Echo Show 8 y Echo Show 10 simplemente desliza el dedo desde el lado derecho de la pantalla del dispositivo para ver tus widgets favoritos, reorganizar el orden o acceder a la galería de widgets.

Utiliza widgets en los dispositivos Echo Show para mantener a tu familia organizada con calendarios y listas compartidas, reproducir música o ver y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes favoritos.

%nombre de archivo%

Fire TV llegará a Echo Show 15

Cuando lanzamos Echo Show 15, nuestra visión era brindar un dispositivo que pudiera utilizarse también como una televisión adicional, solo que más inteligente. La mayoría de los hogares ya utiliza Echo Show 15 para ver videos, y pronto, ofreceremos Fire TV en Echo Show 15. Con esta actualización gratuita, los clientes que ya utilicen Echo Show 15 podrán acceder el contenido de Fire TV próximamente.

Nuevos dispositivos Echo ya disponibles

Los totalmente nuevos Echo Dot y Echo Dot con Reloj son lo más poderosos hasta el momento. La arquitectura de audio rediseñada cuenta con un controlador de rango personalizable y el altavoz de excursión más alto de cualquier Echo Dot, ofreciendo voces claras y hasta el doble de graves que la generación anterior, todo dentro de la misma forma esférica y compacta.

%nombre de archivo%

Echo Dot y Echo Dot con Reloj tienen nuevos sensores que brindan experiencias de Alexa más contextuales, como la opción de pedirle a Alexa que encienda el aire acondicionado cuando haga más calor en el interior. También agregan un acelerómetro para habilitar nuevos controles de gestos táctiles, simplemente con tocar la parte superior del dispositivo se podrá pausar y reanudar la música, descartar temporizadores o finalizar una llamada.

%nombre de archivo%
  • Echo Dot está disponible ahora en azul, así como en los colores originales en blanco y negro, por $1,299 MXN.
  • Echo Dot con Reloj está disponible ahora en un nuevo tono de azul y el blanco original por $1,549 MXN.

Echo Studio, el dispositivo Echo con mejor sonido, cuenta ahora con la nueva tecnología de procesamiento de audio espacial y mayor gama de frecuencias. Esta tecnología, está diseñada para perfeccionar el sonido estéreo, haciendo que la música y el audio de las películas se sientan con mayor fidelidad, amplitud, claridad y presencia.

%nombre de archivo%

También muestra el desempeño de un sistema estéreo de alta fidelidad, por lo que las interpretaciones vocales están más presentes en el centro, mientras que los instrumentos panorámicos estéreo están mejor definidos en los laterales, creando una experiencia sonora envolvente que reproduce la intención del artista. Estas mejoras se suman a la compatibilidad existente de Echo Studio con Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio.

  • Echo Studio ahora también está disponible en color blanco por $4,499 MXN.

Control Remoto por Voz Alexa Pro es un nuevo control remoto premium creado para ayudar a los clientes a pasar más tiempo viendo contenidos y menos buscando el control remoto. Al introducir la función Buscador de Control Remoto, basta con decir “Alexa, busca mi control remoto” y la bocina integrada en el Control Remoto por Voz Alexa Pro emitirá un sonido para atraer tu atención.

%nombre de archivo%

Dos nuevos botones personalizables en el Control Remoto por Voz Alexa te permiten llegar a tus contenidos favoritos y a los comandos de Alexa más rápido y fácil. Puedes personalizar tu control remoto programando estos botones para crear accesos directos de un solo toque, a tus aplicaciones y programas favoritos, o a cualquier cosa que Alexa pueda hacer.

Puedes programar un botón para que Alexa atenúe las luces o inicie una rutina para noche de cine. El Control Remoto por Voz Alexa Pro también incluye iluminación por movimiento y se enciende automáticamente al tomar el control cuando hay poca luz. Saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

Amazon Kids

%nombre de archivo%

Más información | amazon.com.mx/DescubreAlexa

Share via