in

Deezer lanza la traducción de letras de tus canciones favoritas

Los usuarios ya no tienen que comprometer el significado de una canción o su letra al escuchar música en su idioma original.

Desde que integró letras sincronizadas en tiempo real en su plataforma en 2014, Deezer ha ayudado a los fans de la música a conectarse con la música y las letras de las canciones que aman. Hoy, la plataforma global de ‘streaming’ lleva su función de letras a un nivel completamente nuevo al potenciar la traducción de letras en la aplicación.

Los usuarios ya no tienen que comprometer el significado de una canción o su letra al escuchar música en su idioma original. Con un simple clic, los fanáticos de la música pueden ver en tiempo real las traducciones de las letras de las canciones en inglés más populares* en francés, alemán, español y portugués. Los usuarios también pueden utilizar la función para mejorar sus conocimientos de idiomas o aprender un nuevo idioma a través de la música. Con el tiempo se irán añadiendo nuevas traducciones de las letras de las canciones, incluidas las de otros idiomas al inglés.

Para activar la nueva función de ‘Traducción de Letras’ en Deezer sigue estos pasos:

  1. Accede a ‘Letras’ a través del icono del micrófono. 
  2. Selecciona ‘con traducción’
  3. Para desactivar esta función, selecciona el botón ‘sin traducción’.

Para descubrir esta función, creamos la playlist “Hit Tracks, Hot Lyrics“, que reúne una colección de éxitos actuales, que puedes cantar viendo las letras, o afinar tus conocimientos del inglés utilizando la nueva función de la traducción de la aplicación.

La traducción de letras está disponible en iOS, Android, la web y la aplicación de escritorio de Deezer. Para más información, visite www.deezer.com

*Actualmente, sólo 10.000 de las canciones más populares transmitidas en la plataforma muestran la función “Traducción de letras”. Por el momento, la función sólo traduce las canciones del inglés al francés, alemán, portugués y español.