Scathe: El nuevo FPS lleno de acción que llegará muy pronto a Xbox Series X|S

Scathe es un intenso y clásico FPS con armas grandes y demonios aún más grandes. Juega como Scathe, Ejecutor de las legiones del Infierno, forjado de la tierra por el mismísimo Creador Divino. Tú, al igual que tus parientes caídos antes que tú, deberás demostrar tu valía navegando por un laberinto tortuosamente diseñado, enredado con el mal demoníaco en cada giro. ¡Toma tu Hellhammer y prepárate para desatar tu furia todopoderosa!

Tener reflejos rápidos serán la clave para sobrevivir al infierno de balas que se interpondrán entre tú y tu ascenso. Atraviesa a los demonios más mortíferos del inframundo y recoge las piedras del infierno en la brutal campaña para un jugador o arrastra a tus amigos a la sangrienta acción en un intenso gameplay co-op en línea de entrada y salida.

Usa la fuerza bruta y la velocidad extrema de Scathe para abrirte camino a través de las abominaciones más grotescas del infierno, mientras vas en busca de las Hellstones y derrotas a los todopoderosos guardianes que las protegen. ¡Tus habilidades y tu poderoso arsenal de Scathe serán clave para escapar del laberinto mortal y sobrevivir a los implacables ataques de los enemigos empeñados en destruirte a cada paso!

%nombre de archivo%

¡Este es solo el comienzo de nuestro emocionante viaje con Scathe, y nos encantaría que nos acompañaras! Acompáñanos en el canal oficial de Scathe Discord y mantente al día con las últimas noticias de desarrollo en nuestros canales de redes sociales Twitter / Facebook / Instagram. ¡Nos vemos próximamente en Xbox!

Share via