in , ,

5 razones para instalar Miitomo en tu smartphone en este momento

20160630 miitomo

20160630-miitomo00Nintendo es una compañía que se fundó en Japón en 1889 y su negocio en aquel entonces era fabricar un juego de cartas llamado “Hanafuda”… han pasado más de 125 años desde entonces y Nintendo se ha convertido en una empresa trasnacional famosa por hacer consolas de videojuegos.

Para su mala fortuna el mercado de los videojuegos está cambiando, cada día la gente compra menos consolas de videojuegos y prefiere jugar en su smartphone, algo malo para su negocio… por lo que realizó una alianza con la empresa :DeNA para lanzar juegos en Android y iPhone… y hoy se lanzó el primero de ellos en el mercado mexicano: Miitomo.

Pero Miitomo no es precisamente un videojuego… ¿Por qué habría de instalarlo? Aquí te presentamos 5 motivos para hacerlo.

1.- ES UNA RED SOCIAL DIVERTIDA: Es común que si tienes más de 100 amigos en Facebook o 500 seguidores en Twitter, te sea imposible interactuar con ellos… Miitomo está diseñado para que tengas interacción con todos tus amigos, por lo que será simpático interactuar con personas que ni pelas en tus demás redes sociales.

Cover art

2.- ES UN CHISMÓGRAFO: ¿Creías que te enterabas de todo en Facebook? ¡Ja! Acá Miitomo utiliza preguntas diarias y de diversa índole, por lo que podrás enterarte de cosas que seguramente alguien no precisamente compartiría por si misma en otras redes sociales.

20160630-miitomo01

3.- TE PERMITE HACER FOTOS KAWAII: Si eres millennial seguramente sabrás a lo que nos referimos… Miitomo te permite personalizar tu Mii (que tendrá una apariencia como la tuya) para así compartirla en redes sociales, muy cool!!!

4.- HAY MINIJUEGOS: Si tu onda es jugar… en esta app además de interactuar con tus amigos, podrás utilizar los “billetes virtuales” para participar en minijuegos, actualmente solamente hay uno llamado “Suelta Mii” que te permitirá ganar atuendos para tu Mii que de otra manera no podrías… Nintendo ha prometido aumentar los minijuegos con el transcurso del tiempo.

miitomo_drop_screenshot

5.- RECOMPENSAS: Si eres usuario de Wii U o Nintendo 3DS… Miitomo te aportará algunas recompensas por jugarlo a través de su programa “My Nintendo” (disponible en México) en las cuales podrás obtener juegos a cambio de monedas… o descuentos en títulos seleccionados.

20160630-miitomo02
My Nintendo es un sistema de recompensas. Se utilizan monedas que se obtienen comprando juego y registrándolos o bien con metas en los videojuegos gratuitos como Miitomo.

20160630-miitomo03

Sin duda aquí tienes una opción para divertirte en tu smartphone y que representa el primer paso de Nintendo en el sector móvil.

Descárgalo en: AndroidiOS

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.