Black Desert Online celebra su 6º aniversario con eventos y recompensas durante todo un mes

Black Desert Online celebra su 6º aniversario con eventos y recompensas durante todo un mes

Desde su lanzamiento en Norteamérica en 2016, la franquicia Black Desert ha llegado a generar más de 2.000 millones de dólares y ha conseguido más de 40 millones de jugadores en todo el mundo durante su vida, lo que convierte a Black Desert Online en uno de los títulos MMORPG más exitosos de la historia. Para mostrar su gratitud y apoyo a la comunidad, Pearl Abyss celebra el sexto aniversario de Black Desert Online con eventos de un mes de duración para celebrar el próximo cumpleaños del juego el 3 de marzo.

El evento del 6º Aniversario de Black Desert Online comienza esta semana a partir del 16 de febrero y se prolongará hasta el 16 de marzo, ofreciendo a los jugadores sorteos, entregas de objetos, recompensas de inicio de sesión, mejoras de tiempo y mucho más.

El 5 de marzo, el juego organizará una retransmisión especial de aniversario en sus canales oficiales de YouTube y Twitch, en la que los jugadores podrán participar en divertidos eventos y obtener recompensas especiales. Los aventureros tendrán todo un mes para completar los desafíos del evento del 6º aniversario.

A continuación, te mostramos un adelanto de lo que los jugadores pueden esperar durante el 6º Aniversario de Black Desert Online:

Semana 1

Evento de San Valentín, evento de experiencia, evento de mejora de drops y evento del Espíritu Negro.

Semana 2

Más apariciones de enemigos especiales y 100 puntos en la Tienda de Lealtad.

Semana 3

Actualización de artefactos/piedras de luz, recompensas especiales de inicio de sesión, y Livestream de aniversario.

Semana 4

“Regalo especial de J” y más EXP de Vida.

Semana 5

Recompensas de Atoraxxion 1+1 y recompensas de inicio de sesión del gremio.

Además, el 2 de marzo se cumple el segundo aniversario del juego cruzado entre consolas de Black Desert y el tercer aniversario de su lanzamiento en Xbox. Pearl Abyss ofrecerá eventos especiales en el juego y emocionantes recompensas para celebrarlo.

Si quieres saber más de todos los eventos y estar al pendiente de la actualización del 6º Aniversario de Black Desert Online, visita la página oficial de Black Desert NA.

Share via