in

Ola GG suma un su primer juego Move-To-Earn a su catálogo: Genopets

Este título, para dispositivos móviles, combina actividades como el conteo de pasos con la posibilidad de generar un vínculo con una mascota virtual, llamada Genopet.

Ola GG suma un su primer juego Move-To-Earn a su catálogo: Genopets

Ola GG, el socio estratégico para el mercado hispanoparlante de Yield Guild Games (YGG- el guild de juegos descentralizados más grande del mundo), sigue dando pasos importantes para consolidar aún más su comunidad de jugadores. La nueva incorporación a su catálogo se trata de Genopets, uno de los primeros juegos de formato Move-to-Earn del mundo, para dispositivos móviles, el cual da recompensas solo por el hecho de estar en movimiento.

El juego consiste en que el jugador construya un vínculo con una mascota digital, llamada genopet y la cuide todos los días cuidándose a sí mismo. Por ende, la evolución y crecimiento de esta mascota estará indisolublemente ligada a la actividad del usuario. En cada movimiento del jugador, sea a donde sea, el genopet estará a su lado contando sus pasos, que luego podrán ser utilizados para explorar el universo del juego, llamado Genoverse.

Rindiendo homenaje a la nostalgia de cuidar de nuestro Tamagotchi, evolucionar y luchar con nuestros Pokémon, o incluso criar a nuestra primera mascota del mundo real, la conexión emocional entre el jugador y su mascota es una fuerza poderosa. Precisamente, la idea con Genopets es motivar a los usuarios a mantener un estilo de vida más activo.

Con la llegada de Genopets, Ola GG sigue incrementando su portfolio de juegos, que ya incluye Axie Infinity, Cyball, y Karmaverse Zombie. En todos los casos, la comunidad otorga becas a las que cualquier jugador interesado puede aplicar sin costo de ingreso y así jugar y tener la posibilidad de  ganar dinero. 

Actualmente, Ola GG cuenta con cerca de 4000 becados, convirtiéndo se en la comunidad hispana que más becas ha otorgado  y sostiene un ritmo constante al entregar más de 350 becas por semana. La comunidad contempla un importante beneficio para el jugador, ya que las ganancias que el becado obtiene en cada título donde participe se distribuyen  70% para el jugador y 30% para que la comunidad continúe invirtiendo y pueda otorgar una mayor cantidad de becas. 

Los miembros de la comunidad de Ola GG tienen acceso a diferentes tutoriales y soporte por parte de otros miembros, que les brindarán información constante y despejarán sus dudas acerca de cómo sacarle mejor provecho a cada experiencia dentro de los juegos que forman parte de la misma. Genopets ya está disponible para probar dentro de Ola GG y sus becas serán anunciadas próximamente. 

Para formar parte de la comunidad y acceder a las diversas becas los requerimientos principales son: sumarse al Discord oficial de Ola GG, participar de las actividades de la comunidad como el chat general y completar un formulario de inscripción básico para el que se requiere ser mayor de 16 años.