Explora la mente del líder de un culto en el DLC Joseph: Collapse de Far Cry 6

Explora la mente del líder de un culto en el DLC Joseph: Collapse de Far Cry 6


¡El tercer episodio DLC de Far Cry 6 ya está disponible! Entra en la mente de Joseph “The Father” Seed, el formidable villano de Far Cry 5 y líder del culto The Project at Eden’s Gate. Disponible en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) para Xbox One y Xbox Series X|S, Joseph: Collapse te permite jugar como Joseph mientras luchas para escapar de los horrores de tu propia mente dentro de una retorcida versión de Hope County, Montana.

Después de que su fe se derrumbara, Joseph deberá enfrentarse a sus antiguos seguidores de culto y, en última instancia, confrontar a los miembros de su familia. Al igual que los dos primeros episodios de DLC, Vaas: Insanity y Pagan: ControlJoseph: Collapse está inspirado en los roguelites en donde al morir pierdes todas las armas, objetos y dinero. Si logras mantenerte con vida, puedes usar efectivo para comprar y mejorar armas o desbloquear rasgos permanentes que te ayudarán a profundizar en la psique de Joseph.

%nombre de archivo%

Si ya cuentas con Far Cry 6, obtén Joseph: Collapse como parte del Pase de temporada o como una compra por separado. Al igual que con Far Cry 6 y sus episodios DLC anteriores, juega con un amigo en co-op, y con el Buddy Pass, invita a otro amigo que tenga Far Cry 6 para jugar juntos en Xbox, incluso si no cuenta con el DLC. Para celebrar el lanzamiento, todas las ediciones de Far Cry 6 tienen hasta 40 % de descuento. Si ya cuentas con Far Cry 6 obtén el Pase de temporada con 25 % de descuento en Microsoft Store.

Joseph: Collapse es el último gran episodio de DLC Far Cry 6, que sigue a los lanzamientos anteriores de Vaas: Insanity, ambientado en la mente del villano de Far Cry 3, Vaas Montenegro, y Pagan: Control, que te permite jugar como el villano de Far Cry 4, Pagan Min.

%nombre de archivo%

¡Prepárate para jugar Joseph: Collapse desde ahora! Explora una vez más Hope County a través de los ojos de un antiguo líder de una secta mientras lucha por conquistar sus propios demonios. Disponible en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Share via