in

GAME PARTY CHAMPIONS

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Game Party Champions, un juego de habilidad exclusivo para Wii U™. El último título de la franquicia Game Party ofrecerá a los jugadores nuevas maneras de competir en juegos arcade, deportivos y festivos. Con increíbles gráficos en alta definición, los jugadores podrán competir tanto en juegos clásicos como el ping pong, como en otros más modernos como el hockey de mesa.

“Desarrollado específicamente para Wii U, Game Party Champions hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de los menos iniciados”, afirma Samantha Ryan, vicepresidente sénior para desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment.  “Los jugadores deberán manejar el nuevo e innovador mando de Wii U con pantalla táctil para descubrir una nueva manera de jugar”.

Game Party Champions ofrece tres modos de juego: Partida RápidaModo Historia y Modo Fiesta. Los jugadores que sólo quieran echar una partida esporádica pueden hacerlo de manera sencilla con el Modo Partida Rápida. En elModo Historia, los jugadores deberán demostrar quién es el mejor y en el Modo Fiesta, los jugadores deberán demostrara que son mejores que sus amigos utilizando el mando de Wii U, mientras sus amigos lo intentarán impedir con el Wii Remote™.  En este modo, los participantes tendrán que hacer girar una ruleta para ver que juego será el siguiente. El juego es desarrollado por Phosphor Games.

Fuente: Comunicado WBIE

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook