La Liga BBVA MX y Konami, anuncian histórico acuerdo de exclusividad para la franquicia de eFootball

%nombre de archivo%

La LIGA BBVA MX y la empresa japonesa Konami Digital Entertainment, Inc. anunciaron hoy un histórico acuerdo de exclusividad para el videojuego eFootball, que permitirá a los fanáticos jugar virtualmente con sus ídolos de los Clubes de nuestra Liga, en una nueva experiencia global y virtual de entretenimiento para gamers y aficionados.

El acuerdo permitirá a KONAMI tener acceso a jugadores y estadios de la LIGA BBVA MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada Club. El proceso de implementación iniciará a partir del verano de 2022.

Con esta nueva asociación, la LIGA BBVA MX será una vía para que los jugadores actuales y legendarios se relacionen con los seguidores de eFootball a través de las próximas presentaciones y acuerdos de patrocinio. Además de los diversos beneficios de marketing y la futura implementación en el juego de la LIGA BBVA MX en eFootball, la asociación creará una competencia integral de esports al servicio de jugadores aficionados y profesionales. Pronto se dará a conocer más información sobre el formato, los premios y otros aspectos.

eFootball es una plataforma de videojuegos de fútbol completamente nueva de los fabricantes de PES y Winning Eleven. Completamente gratis para jugar, eFootball une a la comunidad global de videojuegos de fútbol ofreciendo la misma experiencia de esports en consola, PC y dispositivos móviles. La versión completa de eFootball 2022 (1.0.0) llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam esta primavera, y poco después a iOS y Android.

Share via