in

El mouse Logitech Signature M650 ofrece una experiencia más personalizada y una opción para zurdos

Elige tu tamaño y trabaja todo el día cómodamente con el desplazamiento SmartWheel.

Logitech presentó el nuevo mouse Signature M650, un dispositivo cómodo y personalizable con dos diferentes tamaños y una opción para zurdos, ofreciendo así una mejor experiencia para más personas.

Este mouse inalámbrico está diseñado para optimizar cualquier escritorio y brindar una mejor experiencia de trabajo a través de funciones como el SmartWheel scrolling, clicks que son casi silenciosos y un práctico diseño que permite realizar el trabajo de forma más rápida y cómoda que antes.

%nombre de archivo%

“Existen más de un billón de trabajadores en el mundo, y alrededor de la mitad de ellos no usan mouse o tienen uno muy básico con funciones limitadas,” expresó Art O’Gnimh, Vicepresidente del área de Negocio y Creatividad de Logitech. “El Signature M650 ofrece la experiencia de uso que caracteriza a la marca, con funciones de productividad que hacen que el trabajo sea más fácil y rápido”.

Disponible en dos tamaños, el Signature M650 y el Signature M650 L para zurdos, cuentan con tecnología Silent Touch, que reduce el sonido en un 90% comparado con el Logitech M185, lo que lo vuelve el complemento ideal para usarse durante una videoconferencia.

Ya sea trabajando en un documento o navegando en un sitio web, la SmartWheel del mouse, ayuda a tener mayor velocidad y precisión. Cuenta con conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años.

Con su diseño estético, área más suave para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño inclusivo del Signature M650 permite trabajar cómodamente por largas horas y da la oportunidad de personalizar los botones laterales con tus atajos favoritos a través de Logitech Options+.

Disponible en colores blanco, grafito y rosa, es compatible con los sistemas operativos de Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android. Se puede conectar rápidamente por Bluetooth® Low Energy o a través del receptor USB Logi Bolt.

Con un diseño sustentable

El diseño sustentable de este nuevo mouse considera los impactos sociales y ambientales desde el momento en que la materia prima es extraída hasta el final de vida útil del producto. En Logitech, los productos son diseñados para brindar la mejor experiencia al usuario al mismo tiempo que minimiza la huella de carbono. Por ello, ciertas partes de plástico del Signature M650 están hechas a base de plásticos posconsumo (PCR, por sus siglas en inglés): 64% en el caso del color grafito y 26% en el blanco y rosa.

El programa de plástico posconsumo de Logitech, demuestra el compromiso de la marca por diseñar con un enfoque sustentable y  asegura  que los plásticos de los productos tengan una segunda oportunidad al final de su vida útil. Las iniciativas actuales para refrendar este compromiso garantizan que aproximadamente la mitad de los teclados y ratones de Logitech incluyen cierto nivel de plásticos posconsumo y que los nuevos lanzamientos lo usen cuando así sea posible.

Precio y disponibilidad

El mouse Signature M650 estará disponible a la venta en Amazon, Liverpool, Office Depot y Lumen, así como distribuidores autorizados. El precio sugerido para el Signature M650 y del Siganture M650 L es de $849 MXN y $899 MXN respectivamente.

El Signature M650 para negocios, también estará disponible globalmente.