Sony y sus nuevas Master Series

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Sony llega con su nuevo propuesta en televisores: Master Series. A esta nueva gama de televisores. Sony le ha llamado “la televisión del futuro” debido que van más allá de un simple televisor inteligente, gracias a sus componentes y tecnología. Bajo el concepto de #BeyondSmart, Sony México abandera la creación de esta nueva generación de televisores.

%nombre de archivo%%nombre de archivo%

Los modelos presentados fueron A9F OLED y Z9F con tecnología LED, cada uno con características superiores a cualquier televisor convencional. En cuestión de pantalla, incluyen las tecnologías Pixel Contrast Booster, que mejora la calidad de imagen en cada pixel, conservando brillos y sombras; además de que brinda una amplia gama de colores, logrando que la calidad de la imagen sea superior. Además, también se incluye en la pantalla la tecnología Acoustic Surface Audio+™, esta tecnología “convierte” a la pantalla en bocina, lo cual permite que el sonido se vuelva envolvente, contrario a otros televisores cuyas bocinas están ubicadas debajo o a los lados. Es decir, se encuentra un actuador adicional al centro de la pantalla y un canal subwoofer adicional, lo que da como resultado un sistema de sonido de 3.2 canales. Con esto se crea un sonido integral que mejora enormemente la experiencia de ver televisión. Asimismo, el equipo cuenta con el modo TV Center que permite usar Acoustic Surface Audio+™ como la bocina central del sistema de teatro en casa.

La tecnología X-Wide Angle permite que la imagen no se distorsione ni pierda su brillo y calidad sin importar el ángulo desde donde se mire el televisor.

Los modelos de MASTER Series están equipados con el procesador de imagen de nueva generación X1™ Ultimate, el cual desempeña un papel fundamental en la entrega de imágenes fieles en ambos modelos.  Este procesador puede detectar y analizar de forma inteligente cada objeto en la imagen para ofrecer precisión y detalle excepcionales. Asimismo, los equipos permiten que cada objeto sea remasterizado individualmente para brindar mayor profundidad, textura precisa e imágenes más realistas.

Sin duda, todas estas características, convierten a los Master Series, los televisores del futuro.

Share via