realme confirma el lanzamiento de su mejor smartphone hasta el momento, el GT 2 Pro 5G llegará a Latinoamérica

%nombre de archivo%

realme, la marca de más rápido crecimiento a nivel mundial reveló hoy que su mejor smartphone a la fecha, el GT 2 Pro 5G será lanzado en el mercado latinoamericano. El nuevo flagship será el punto de partida que impulsará a la marca al segmento Premium global, así como en la búsqueda de innovaciones líderes dentro de la industria.

Características técnica del Realme GT2 Pro

REALME GT 2 PRO
PantallaAMOLED de 6.7″ con tecnología LTPO 2.0
Resolución 2K
Gorilla Glass Victus
Brillo de 1.400 nits
Contraste 5,000.000:1
HDR10+
Refresco adaptativo de 120Hz
Refresco táctil de 1,000Hz
ProcesadorSnapdragon 8 Gen 1
Versiones8GB/128GB
12GB/256GB
12GB/512GB
Cámras traserasPrincipal: 50 MP IMX766 OIS, PDAF
Angular: 50 MP Samsung JN1 150º (ojo de pez)
Microlente: 40 aumentos ópticos
Cámara frontalPor determinar
Batería5,000 mAh
Carga rápida de 65W
Sistema OperativoAndroid 12
Realme UI 3.0
Conectividad5G
WiFi 6E
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
USB tipo C
Dimensiones y pesoPor determinar
ExtrasDolby Atmos
Refrigeración por cámara de vapor
Precio

“Al ser parte de la serie GT Pro, nuestro flagship más Premium, el GT 2 Pro 5G tiene como misión, ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros jóvenes consumidores, ofreciéndoles desempeño, diseño y cámaras más allá de toda expectativa. El mercado de Latinoamérica será prioridad para realme durante este 2022. Estamos enfocados en traer lo último de nuestros increíbles productos a este mercado lo más rápido posible. Debido a ello, nos gustaría llevar nuestro GT 2 Pro 5G a nuestros fans en la región, para disfrutar juntos de este gran producto lo más pronto posible” destacó Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales de realme, quien además enfatizó que la compañía ha priorizado al mercado latinoamericano y tratará de hacer llegar sus dispositivos a sus fans de la región.

%nombre de archivo%

Desarrollar productos con tecnología de punta y un diseño vanguardista más accesibles para los jóvenes consumidores ha hecho posible que la marca llegue al Top 6 global, a tan sólo poco más de 3 años de su fundación y mantener un gran momento en su expansión internacional.

Según los últimos estudios de Canalys, realme fue una de las marcas online más importantes en Latinoamérica durante el segundo trimestre de 2021, ubicándola en el Top 5 de la región y entre las 5 marcas más importantes en Europa durante el tercer trimestre del mismo año.

Share via