Samsung presenta Galaxy A8 y A8+ con doble cámara frontal

Galaxy A8 y A8+
Galaxy A8 y A8+

Samsung Electronics presenta hoy en México los nuevos modelos Galaxy A8 y A8+, los cuales portan una Cámara Dual frontal, así como la innovadora pantalla Infinity Display, en un diseño totalmente ergonómico y refinado.

Los nuevos smartphones de Galaxy Serie A permiten al usuario capturar selfies o autorretratos más brillantes y súper nítidos gracias a las dos cámaras frontales de 16MP F1.9 +8MP F1.9, así como la cámara trasera de 16MP F1.7. La Cámara Dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas entre las que se puede alternar para optimizar la calidad de la selfie con las características que el usuario desee: desde un enfoque en primer plano con fondo borroso, hasta fotos con un fondo claro y nítido. Además, con la función avanzada Live Focus, el usuario puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía, lo cual le permite crear imágenes dignas de calidad profesional.  

Desde el día hasta la noche, la avanzada cámara asegura imágenes nítidas y de la más alta calidad fotográfica, incluso en condiciones de baja luz. Los nuevos dispositivos también ofrecen divertidas opciones de personalización de imágenes, desde agregar adhesivos y gráficos sobre las selfies, hasta resaltar las cualidades particulares de un platillo con la función Food Mode.

Gracias a la tecnología de estabilización digital de imagen de vídeo (VDis), los usuarios pueden grabar los mejores momentos sin importar si están en movimiento. Además, la función Hyperlapse les permite crear entretenidos videos en formato de lapsos de tiempo (timelapse).

Al ver películas o jugar videojuegos, los nuevos dispositivos Galaxy A establecen un nuevo estándar para experiencias de visualización aún más envolventes e ininterrumpidas. La pantalla Infinity Display de Galaxy A8 y A8+ con ratio de 18.5:9 va más allá de los bordes, convirtiendo al smartphone en un centro de entretenimiento cinematográfico.

Además, Galaxy A8 y A8+ cuentan con características distintivas de los equipos premium de Samsung – como los modelos Galaxy S8, S8+ y Note 8 –, incluyendo la función de pantalla Always On Display, con la que los usuarios se mantienen informados sin necesidad de desbloquear su smartphone. Los nuevos Galaxy A también cuentan con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, por lo que son aptos para cualquier tipo de actividad. Y, para que los usuarios puedan almacenar todo el contenido que deseen, Galaxy A8 y A8+ soportan tarjetas MicroSD para expandir su capacidad de memoria hasta 256 GB. Además, por primera vez en esta gama, son compatibles con Samsung Gear VR.

Galaxy A8 y A8+
Galaxy A8 y A8+

El nuevo compañero de compras

De la mano de Samsung Paylos usuarios ahora podrán pagar sus compras sin la necesidad de llevar su cartera cada vez que visiten una tienda. Con tan solo deslizar hacia arriba desde la pantalla de inicio de su smartphone, validar con un PIN de seguridad o su huella digital, y acercar el smartphone a la terminal, podrán efectuar el pago. Gracias a que Galaxy A8 y A8+ soportan las tecnologías Magnetic Secure Transmission (MST) y Near Field Communication (NFC), requeridas por Samsung Pay, los usuarios pueden utilizar su Galaxy A8 y A8+ como tarjeta de pago de manera sencilla y segura, prácticamente en cualquier establecimiento donde pueda pagarse con las tarjetas convencionales.

Disponibilidad en México

Galaxy A8 y A8+ en color Negro y Violeta estarán disponibles en preventa en los sitios web de Telcel, AT&T, El Palacio de Hierro, Liverpool, Claro Shop, Best Buy, Sears, Sanborns y Telmex a partir del 17 y hasta el 24 de enero. Además, Samsung ofrece un paquete de promoción durante la preventa que incluye unos audífonos SAMSUNG U Flex y una maleta Under Armour de regalo.

Share via