Rainbow Six Extraction llega el mismo día de su lanzamiento a Xbox Game Pass

%nombre de archivo%
  • Rainbow Six Extraction estará disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate el 20 de enero.
  • Rainbow Six Extraction es un FPS PvE co-op táctico para 1-3 jugadores en el que jugarás con operadores de élite de Rainbow Six contra una amenaza alienígena mortal conocida como los Archaens.
  • Rainbow Six Siege también estará disponible en Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate a partir del 20 de enero.

¡Prepárate para enfrentar tu mayor desafío cuando Rainbow Six Extraction se lance en Xbox One, Xbox Series X|S y PC! Rainbow Six Extraction estará disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass, por lo que podrás jugar con operadores de Xbox Game Pass para consola, PC y nube de todo el mundo para luchar contra la amenaza alienígena en constante evolución que amenaza al mundo.

Cuando se lance el 20 de enero de 2022, si eres miembro de Xbox Game Pass, podrás unirte a esta intensa, emocionante e impredecible experiencia co-op PvE por tu cuenta o con escuadrones de hasta tres jugadores en incursiones dinámicas. Rainbow Six Extraction es un FPS co-op táctico que te brinda una experiencia PvE completamente nueva basada en escuadrones en el universo de Rainbow Six y más allá.

%nombre de archivo%

Sin embargo, eso no es todo, ya que los fans de Rainbow Six en PC estarán felices de saber que Rainbow Six Siege también estará disponible en Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate a partir del 20 de enero. Con Rainbow Six Siege disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en consola y nube, tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de un shooter táctico mientras esperas el lanzamiento de Rainbow Six Extraction. Si juegas tanto en Siege como en Extraction podrás desbloquear el épico equipo incluido en United Front Bundle.

Ubisoft, que comparte nuestro compromiso de traer a los fans nuevos y emocionantes juegos desde el primer día, también anunció hoy su intención de llevar Ubisoft+ a las plataformas Xbox en el futuro. Esta será una gran adición para disfrutar de más formas de acceder a los juegos y experiencias de Xbox.

Rainbow Six Extraction ya está disponible para ordenar en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) o en tiendas locales, asimismo, estará disponible en Xbox Game Pass el 20 de enero. Rainbow Six Siege ya está disponible en Xbox Game Pass y estará disponible a partir del 20 de enero de 2022 para PC.

Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Share via