in

realme Channel Partner Program, el ambicioso plan para llevar la tecnología, el diseño y estilo de la marca a sus consumidores y así consolidar su presencia en LATAM en el 2022

Latinoamérica será uno de los mercados más importantes para realme durante el 2022.

%nombre de archivo%

realme, la marca ubicada en el Top 6 mundial, presentó oficialmente su Channel Partner Program, un ambicioso proyecto el cual planea implementar en los mercados de Latinoamérica durante este 2022.

Fiel a su filosofía de marca “Dare to Leap” (“Atrévete a saltar”), realme se ha caracterizado por tomar intrépidas decisiones de negocios, tales como hacerse global, mantenerse cercana a las preferencias y gustos de sus consumidores e integrar tecnología de punta de la mano de hermosos diseño y productos que sean amigables con los usuarios.

Desde su llegada en 2021 a México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Bolivia con smartphones y gadgets, realme ha sobrepasado las expectativas de la industria y consumidores, quienes han brindado grandes muestras de apoyo a su portafolio de productos. realme tiene un comportamiento globalizado que le ha permitido ubicarse en el Top 5 de marcas en más de 20 mercados alrededor del mundo, así como en el Top 5 Online de marcas en Latinoamérica durante el segundo trimestre de 2021.

realme apunta a replicar y duplicar por mucho, el éxito de sus 100 millones de unidades vendidas en tan sólo 37 meses y consolidarse así en mercados latinoamericanos, como un fuerte competidor entre las marcas ya presentes.

“realme es una marca joven y apasionada que encaja perfectamente con las preferencias de sus consumidores. Latinoaméria será uno de los mercados más importantes para la marca en este 2022. Desde el inicio de su viaje, ya hace 3 años, realme cree firmemente en el poder de la cooperación y por ello espera con entusiasmo establecer alianzas “ganar-ganar” con socios estratégicos que compartan su espíritu saludable y así poder llevar los mejores productos tecnológicos a consumidores de Latinoamérica. A pesar de la escasez de chips a nivel global, realme garantiza el stock de productos en la región y así satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Cambiaremos de nombre al juego de la industria tecnológica en Latinoamérica, así como en otros países del mundo” destacó Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales.

El objetivo del Programa de Canales Asociados de realme se basa en las siguientes categorías:

  • Distribuidor multi-categorías a nivel nacional para productos AIoT.
  • Distribuidor exclusivo para algunos productos AIoT o determinada categoría (ejemplo: TWS, wearables, tablets, laptops) a nivel Latinoamérica.
  • Distribuidores o minoristas para smartphones.
  • Distribuidor exclusivo para determinados smartphones (operador, e-commerce. Key accounts, etcétera).

En caso de que un distribuidor importante (Tier 1) cuente con presencia en varios países, los nuevos clientes serán trasladados a este nuevo distribuidor.

El Programa de Canales Asociados de realme estará en permanente ejecución durante este 2022 y estará abierto a potenciales socios en todo Latinoamérica, tanto en los mercados donde en la actualidad realme ya esté presente, así como en los emergentes, como es el caso de Centroamérica.

Más información | https://www.realme.com/mx/realme-channel-partner-program.