Panasonic presenta LUMIX S 100mm F2.8, el objetivo de longitud focal fija más pequeño y ligero del mundo

%nombre de archivo%

8 de enero de 2024 – Panasonic avanza en el desarrollo de su gama Lumix y presenta el nuevo objetivo LUMIX S 100mm F2.8 MACRO (S-E100), diseñado bajo el estándar del sistema L-Mount. Fabricado con un nuevo diseño óptico y un motor lineal de doble fase de nueva generación, el nuevo LUMIX S 100 mm es el objetivo macro de longitud focal fija de teleobjetivo medio más pequeño y ligero* del mundo, con un peso aproximado de 298g.

Características lente Macro Panasonic Lumix S 100mm f/2.8

  • Formato completo | f/2.8 a f/22
  • Objetivo macro rápido
  • Sistema AF dual: motores lineales y paso a paso
  • Magnificación 1:1, enfoque mínimo de 8″
  • Dos elementos UED, un elemento ED
  • Tres elementos asféricos
  • Diafragma circular de 9 palas
  • Diseño resistente al polvo y salpicaduras

Este diseño ligero y compacto permite una movilidad y flexibilidad inigualables en una gran variedad de situaciones fotográficas. Gracias a un nuevo mecanismo de enfoque, el objetivo consigue un rendimiento de seguimiento superior con un enfoque automático rápido y preciso.

%nombre de archivo%
El objetivo macro 100 mm f/2.8 ofrece versatilidad y alto rendimiento en un formato compacto. Ideal para retratos, imágenes naturales con perspectiva precisa o primeros planos macro, con una distancia mínima de enfoque de 8 pulgadas.

Además de la posibilidad de realizar primeros planos a tamaño real gracias a su distancia focal de 100mm, el nuevo objetivo produce impresionantes retratos exclusivos de los teleobjetivos medios, ya que utiliza su gran abertura para capturar imágenes en alta resolución con un bokeh asombroso.

Asimismo, el objetivo funciona de forma silenciosa, gracias al motor lineal de nuevo desarrollo, y el focus breathing se suprime, lo que lo hace ideal para la grabación de vídeo. También ofrece un control del diafragma de micropasos para conseguir cambios de exposición suaves, así como la posibilidad de elegir entre ajustes lineales o no lineales en el anillo de enfoque. Estas funciones se han convertido en características distintivas de los objetivos de la serie S de LUMIX.

Como resultado, a través de su nuevo Sistema de Enfoque Doble y un Motor Lineal de Fase Dual de nuevo desarrollo, el nuevo objetivo LUMIX S es adecuado para su uso en una amplia gama de situaciones de disparo gracias a su excelente versatilidad. A su vez, garantiza unos resultados profesionales gracias a una alta resolución y un rendimiento fotográfico superior en todas las áreas, desde el centro de la imagen hasta los bordes.

Share via