in

realme se convierte en la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento en el mundo

Según Counterpoint Research, realme fue la marca smartphones Android 5G de más rápido crecimiento en el mundo, con una tasa de crecimiento del 831%.

realme se convierte en la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento en el mundo

realme, el quinto fabricante de teléfonos inteligentes Android más grande del mundo, continúa con su fuerte impulso en el mercado de smartphones con capacidades de red 5G. 

De acuerdo con los últimos datos publicados por Counterpoint Research, realme fue la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento a nivel global durante el tercer trimestre, con un fuerte posicionamiento en India, China y Europa. La compañía superó la meta del mercado con sus ventas de smartphones 5G, registrando un crecimiento del 831% año a año, comparado con la tasa de crecimiento global del 121%. 

Por su parte, Varun Mishra, director senior, señaló que el crecimiento 5G de realme en los mercados emergentes también la ha posicionado de cara al futuro, teniendo en cuenta el fuerte despliegue que está tomando esta tecnología.

Apodado como “Democratizador global del 5G”, realme se ha dedicado a hacer asequibles los smartphones 5G a todos los consumidores con una gran inversión en I+D, una diversa línea de productos, y un profundo conocimiento en las necesidades de sus usuarios. Con tan sólo tres años en el mercado, realme ha sido clasificado como la tercera marca de teléfonos inteligentes 5G en los mercados emergentes con su participación de 5G subiendo al 15.5% en el segundo trimestre de 2021, como se muestra en los reportes de Counterpoint Research del mes de septiembre.