Enfréntate En la Arena de la Fama y la Fortuna en Monopoly Madness, Disponible Hoy

Ubisoft anuncia que MONOPOLY Madness, un videojuego con una versión innovadora del icónico juego MONOPOLY, ya está disponible para jugar enXbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 , Nintendo Switch TM,Stadia, así como Pc con Windows a través de la Ubisoft Store y en la Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

En MONOPOLY Madness, los jugadores competirán para comprar y mejorar propiedades en MONOPOLY City mientras Mr. Monopoly está fuera en sus merecidas vacaciones. Se enfrentarán a otros 5 jugadores en rondas más cortas que son una carrera frenética y en tiempo real en las caóticas calles de MONOPOLY City sin los límites del tablero. Los jugadores corren para recolectar dinero y otros recursos alrededor del mapa para comprar y mejorar sus propiedades. ¡Cuantas más propiedades posean los jugadores, más puntos ganarán, acercándolos a la línea de meta en la carrera hacia la riqueza!  En el camino, los jugadores también pueden obtener poderes de los cofres de la comunidad, incluidas excavadoras, martillos neumáticos y más, y usarlos contra oponentes para obtener una ventaja para ganar.  Sin embargo, los jugadores deberán tener cuidado con los eventos aleatorios que pueden suceder en cualquier momento, lo que hace que el viaje para convertirse en el más rico de todos ellos sea aún más caótico.

MONOPOLY Madness cuenta con 20 nuevos personajes jugables y cuatro entornos únicos con su propio ambiente y arquitectura únicos, incluyendo la icónica City y su Vida Nocturna, Beach Town y Cozy Falls. Cada entorno viene con varios niveles y diseños, dando un total de 20 arenas diferentes para jugar.

Share via