Qualcomm presenta la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 1 para impulsar una nueva generación de dispositivos de juegos dedicados

Qualcomm presenta la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 1 para impulsar una nueva generación de dispositivos de juegos dedicados

Qualcomm Technologies, anunció la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 1, una plataforma especialmente diseñada que ofrece a los jugadores el mejor lugar para jugar sus títulos favoritos. La plataforma ofrece un rendimiento de vanguardia para ejecutar todos los juegos de Android, reproducir contenido de bibliotecas de juegos en la nube, transmitir juegos desde su consola doméstica o PC y disfrutar del entretenimiento de sus aplicaciones favoritas de Android. La plataforma, que reúne todo el arsenal de tecnologías Snapdragon Elite Gaming para crear una categoría premium de productos dedicados al juego para el consumidor, está diseñada para impulsar experiencias increíbles para los gamers en movimiento.

La plataforma Snapdragon G3x lleva los juegos de próxima generación a las manos del jugador. Cuenta con:

  • La GPU Qualcomm Adreno para ejecutar juegos a 144 cuadros por segundo ultrasuaves y HDR de 10 bits para juegos en más de mil millones de tonos de color.
  • Conectividad potente de Qualcomm FastConnect 6900 Conectividad móvil con Wi-Fi 6 y 6E para baja latencia y velocidades de carga y descarga rápidas. 5G mmWave y sub-6 para juegos en la nube ultrarrápidos y sin demoras mientras se transmiten los juegos con mayor uso de ancho de banda desde servicios como Xbox Cloud Gaming o Steam Remote Play.
  • La tecnología Snapdragon Sound está optimizada para ofrecer calidad, latencia y solidez para que los jugadores puedan señalar a los oponentes y escuchar toda la acción a su alrededor.
  • Con el apoyo de AKSys, proporciona un toque preciso a la tecnología de mapeo del controlador para permitir el uso de los controladores incorporados en una amplia gama de juegos.
  • La experiencia aumentada de múltiples pantallas se puede desbloquear con la capacidad de conectarse a un visor XR a través de USB-C a un dispositivo con tecnología Snapdragon G3x. También permite que un dispositivo actúe como controlador complementario de un televisor con pantalla 4K.
%nombre de archivo%

Kit de desarrollador

Para mostrar la plataforma, Qualcomm Technologies se asoció con Razer para construir el primer kit de desarrollador de juegos portátil Snapdragon G3x, que ya está disponible exclusivamente para desarrolladores. Razer es un líder mundial en hardware de juegos y ya ha construido uno de los ecosistemas de hardware, software y servicios enfocados en los jugadores más grandes del mundo.

Para proporcionar a los desarrolladores un dispositivo con gráficos de alta gama y conectividad ubicua, el kit se diseñó en torno a la plataforma Snapdragon G3x para un rendimiento sin concesiones.

  • Display: pantalla OLED de 6.65 pulgadas con resolución Full HD + y HDR de 10 bits: con un funcionamiento de hasta 120 hz, la pantalla OLED deslumbra con miles de millones de tonos de colores.
  • Rendimiento: proporciona un rendimiento sostenido excepcional que permite un juego duradero en los títulos más exigentes.
  • La herramienta de transmisión definitiva: una cámara web de 5MP/1080p60 con dos micrófonos que los jugadores pueden usar para capturarse a sí mismos jugando y transmitir juegos a sus audiencias como la herramienta de transmisión definitiva.
  • Conectividad: 5G mmWave y sub-6 y Wi-Fi 6E para la conectividad más rápida para baja latencia, cargas y descargas ultrarrápidas y la conexión más confiable.
  • Ergonomía: controles bien equilibrados y fáciles de agarrar, para un juego cómodo durante un período prolongado. El kit de desarrollador también tiene un mapeo de controlador integrado de AKSys para proporcionar un toque preciso a la tecnología de mapeo para permitir el uso de los controladores integrados en una amplia gama de juegos.
  • Sonido Snapdragon: los altavoces de 4 vías del dispositivo brindan un audio fantástico y, cuando se combinan con los auriculares inalámbricos Snapdragon Sound permiten a los jugadores experimentar un audio inalámbrico sin demoras.

Para obtener más información sobre la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 1, visita nuestro sitio web. Para solicitar información sobre cómo solicitar el kit de desarrollo G3x, visita developer.razer.com.

Share via