in

Krispy Kreme: La Rueda del Tiempo llega acompañada de la mejor dona

Una alianza sin precedentes con Amazon Prime Video y su nueva serie La Rueda del Tiempo

Krispy Kreme: La Rueda del Tiempo llega acompañada de la mejor dona

Krispy Kreme ha creado una de las colaboraciones más emocionantes del año, pues ha creado una alianza sin precedentes con Amazon Prime Video y su nueva serie La Rueda del Tiempo, con quienes han diseñado una dona que da vida a esta fantástica serie manteniendo el equilibrio perfecto con la deliciosa Dona Marmoleada.

Elaborada con ingredientes de primera calidad y con los estándares más altos podrás sumergirte en esta Dona Marmoleada y disfrutar de su sabor único que te transportará en el tiempo para que puedas vivir toda la experiencia de esta saga de fantasía épica.

No dejes de disfrutar de esta Dona Marmoleada con la primera temporada de esta nueva serie Amazon Original a partir del 19 de noviembre exclusivamente por Amazon Prime Video y compártenos en tus redes sociales como disfrutas de tu Dona Marmoleada La Rueda del Tiempo.

Dona Marmoleada: Delicioso Ring de Glaseada Original con un twist de sabor marmoleado de chocolate que se volverá irresistible esta temporada.

%nombre de archivo%

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de Krispy Kreme México ya que habrá dinámicas, promociones y regalos de esta hermosa temporada para compartir con los que más quieres. Además, no olvides que Krispy Kreme México ya está en TikTok. Encuéntralos cómo: krispykrememexico.

Aprovecha esta increíble colección la cual estará disponible del 19 de noviembre al 28 de febrero en todas las tiendas Krispy Kreme México y Liverpool; así como en las plataformas: Uber Eats, Rappi DIDI y Conershop.  Además del servicio Pick Up y Drive Thru o bien directo desde nuestra página web: www.krispykreme.mx para que disfrutes en casa de un inolvidable momento Krispy Kreme.