Krispy Kreme celebra San Valentín con la campaña ‘Dilo con donas’

“Dilo con donas”

%nombre de archivo%

La iniciativa contempla el lanzamiento de cuatro deliciosas donas en formas de corazón y una caja musical, ideal para llevar el espíritu de la celebración a donde sea. 

Take aways:

  • Saborea el amor con las donas en forma de corazón de Krispy Kreme® este San Valentín.
  • Acompaña tu regalo con una caja musical especial por solo 80 pesos adicionales.
  • Disfruta de momentos especiales en los teatros de donas de Krispy Kreme® durante la campaña.

Ciudad de México, 14 de febrero de 2024 – San Valentín se trata de compartir y demostrar cariño, por ello, este año Krispy Kreme invita a las personas a decir eso que sienten con la campaña “Dilo con Donas”, vigente del 5 de febrero al 3 de marzo. 

Para esta fecha especial, Krispy Kreme lanza una edición especial de donas en forma de corazón en cuatro sabores deliciosos:  

  • Corazón Chispitas: con relleno de mermelada de frambuesa, cobertura roja y un mix de chispas de San Valentín. 
  • Corazón Triple Chocolate: con cobertura y relleno de chocolate, trozos de galleta de chocolate y decoración de chocolate. 
  • Corazón Choco-chips: con relleno de galleta choco-chip y cubierta de chocolate, galleta choco chip en trozos y decoración de cobertura blanca. 
  • Corazón de Fresa: con relleno de fresa, cobertura de color rosa, azúcar rosa y una placa de chocolate. 

Para complementar el regalo perfecto para esta fecha, a partir del 13 de febrero, en la compra de media docena de donas, ya sean glaseadas o select, se puede adquirir una caja musical por 80 pesos adicionales. La promoción es válida en todas las tiendas incluyendo puntos de venta como Liverpool y pedidos a domicilio, excepto tiendas OXXO, Chedraui y H-E-B. 

Sabemos que estas deliciosas Donas de Krispy Kreme son uno de los obsequios más comunes durante el 14 de febrero, porque son la forma perfecta para brindarle a alguien un instante de alegría. Es una manera muy dulce de demostrar cariño”, asegura Santiago Sapiña Pons, CEO de Krispy Kreme México. 

%nombre de archivo%

Como parte de la campaña “Dilo con Donas”, se crearán momentos especiales en los teatros de donas de Krispy Kreme, mediante photo opportunity pensados para que quienes visiten las tiendas puedan capturar un momento digno para compartirse en redes sociales. A partir del 7 al 14 de febrero, en todos los teatros de donas la decoración especial creará el ambiente de celebración ideal que tanto disfrutan los amantes de la marca. En tanto, en la sucursal de Polanquito del 7 de febrero al 3 de marzo se podrá apreciar una decoración con flores y mensajes inspiradores. 

Share via