Xiaomi presenta el Redmi 10: características, precio y disponibilidad

1 de muchas Contraer todos Imprimir todo En una ventana nueva Xiaomi presenta: Redmi 10
  • Redmi 10 continúa elevando los estándares del segmento, ya que además de un gran rendimiento, también pone al alcance de todos, funciones avanzadas.

Xiaomi ha presentado el nuevo Redmi 10, un smartphone que incluye un paquete completo e importante de actualizaciones en comparación con su predecesor. Redmi 10 cuenta con la primera cámara de alta resolución de 50 MP, una pantalla FHD+ de 90Hz de 6.5 pulgadas, un potente procesador Mediatek y un diseño elegante, para un excelente rendimiento.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10
PantallaIPS/LCD de 6.5″
Resolución FUllHD+ (2,400 x 1,080 píxeles)405 ppp
Tasa de refresco de 90 Hz
AdaptiveSyncGorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Helio G88GPU ARM Mali-G52
RAM4/6 GB
Almacenamiento64/128 GB ampliable vía microSD
Cámara principalCuádruple:
Principal: 50 MP f/1.8
Gran angular: 8 MP f/2.2, 120º FOV
Macro: 2 MP f/2.4
Profundidad: 2 MP f/2.4
Cámara frontal8 MP f/2.0
Batería5.000 mAh
Carga rápida 18W
Carga inversa 9W
Sistema OperativoAndroid 11 con MIUI 12.5
Conectividad4G
DualSIM
NFC
Bluetooth 5.1
Radio FM
GPS, Galileo, GLONASS
ExtrasSensor infrarrojos
Doble altavoz
Jack de 3,5 mm
Lector de huellas lateral
Desbloqueo facial
Dimensiones y peso161.95 x 75.53 x 8.92 mm / 181 gramos
Precio$5,999 pesos
%nombre de archivo%

Cuenta con una cámara de 50 MP para fotos de alta resolución, además, también cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y un hardware de alto rendimiento, lo que convierte al Redmi 10 en un contendiente de primera línea en su categoría.

%nombre de archivo%

Cámara cuádruple de 40 MP

En el apartado fotográfico el Redmi 10 incorpora una cámara cuádruple, el sensor principal es de 50 megapixeles, complementada por una cámara ultra wide de 8 megapixeles, más una cámara macro de 2 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles, un arreglo bastante interesante a reserva de probarlo de primera mano.

El equipo también incluye un conjunto de filtros para añadir estilo a tus fotos, así como selfies panorámicas ideales para las fotografías en grupos. 

Pantalla de 6.5 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco

En cuanto al display, el Redmi 10 integra una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+, así como una tasa de refresco de 90Hz para un desplazamiento y deslizamiento más fluido. Junto con la tecnología AdaptiveSync, que ajusta automáticamente la tasa de refresco a tu contenido, alargando la vida de la batería, ya que aumentará la tasa de refresco solo en los momentos en que realmente lo necesites. Además, incorpora el Modo Lectura 3.0 para relajar tus ojos.

%nombre de archivo%

Gran procesador MediaTek Helio G88

%nombre de archivo%

Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 de 2.0 GHz, Redmi 10 está diseñado para obtener un mejor rendimiento. Utilizando una GPU ultrarrápida, el dispositivo brinda un rendimiento de alto nivel y completamente nuevo con un hardware potente.

El Helio G88 es un procesador de ocho núcleos, dos de ellos Cortex A75 a 2.0 GHz para el máximo rendimiento y otros seis Cortex A55 a 1.5 GHz para las tareas menos demandantes.

En cuanto a la fotografía, el Helio G88 soporta cámaras principales de hasta 64MP y un motor de profundidad de hardware para capturas de bokeh de doble cámara. Admite otras tecnologías como la compensación del obturador rodante (RSC), la estabilización electrónica de imagen (EIS) y una unidad de control de cámara (CCU).

Entre otras blindadas, el procesador MediaTek Helio G88 admite pantallas rápidas de 90 Hz para crear aplicaciones móviles súper fluidas, así mismo la carga de aplicaciones y las capturas de la cámara son súper rápidas.

A este Soc no le faltan las optimizaciones para juegos con el uso del MediaTek HyperEngine 2.0, además de activación por voz integrada con bajo consumo de energía.

Diseñado para los usuarios que necesitan un smartphone capaz de procesar las fotos con alta calidad y al mismo tiempo gestionar eficazmente la distribución de las aplicaciones abiertas, el dispositivo tiene la capacidad de brindar la mejor experiencia gracias a su procesador MediaTek Helio G88.

Además, este procesador es compatible con pantallas rápidas de 90Hz para la creación de aplicaciones, así como para tener una experiencia realmente fluida en su sistema operativo (OS por sus siglas en inglés), por lo que los usuarios nunca se preocuparán de jugar en este smartphone, ya que obtendrán la velocidad y los gráficos a un excelente nivel.

Batería de larga duración de 5,000 mAh

Así mismo, con una enorme batería de 5,000mAh, su carga rápida de 18W y un cargador de 22.5 W incluido, Redmi 10 complementa su experiencia y te ayudará a navegar por diferentes aplicaciones sin preocupaciones. 

Para demostrar el poder del Redmi 10 en juegos populares, Xiaomi y Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) presentaron una nueva alianza que se suma a la celebración del quinto aniversario de MLBB.

Mobile Legends: Bang Bang es uno de los juegos móviles de Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más populares en todo el mundo, con más de 105 millones de usuarios activos mensuales en más de 190 países y 27 idiomas.

Como parte de esta alianza, los usuarios de Redmi 10 podrán acceder al juego durante el período de celebración del quinto aniversario de MLBB.

%nombre de archivo%

Además de su gran potencia, Redmi 10 cuenta con un diseño elegante y estilizado. Está disponible en 3 colores: Negro Carbón, el Gris Piedra, con su prueba de huellas dactilares, y el Azul Océano con su acabado brillante multicolor. El Redmi 10 viene con MIUI 12.5 y ofrece una experiencia de audio inmersiva con sus altavoces duales.

Precio y disponibilidad

Redmi 10 estará disponible en México a partir del 15 de octubre a través de CACs Telcel de toda la República Mexicana, y lo podrás encontrar en la versión de 4GB+128GB a un precio de venta recomendado de $5,999 MXN.

Share via