El cine en tus manos con Mi 11 y Xiaomi Studios

El cine en tus manos con Mi 11 y Xiaomi Studios

Entre 2019 y 2020, YouTube sumó 300 millones de usuarios en todo el mundo, lo que demuestra la importancia que el contenido audiovisual representa en la actualidad. En este sentido, estas cifras reflejan que generar contenido es una tendencia que va al alza a nivel global y Xiaomi lo sabe. Por esta razón, en días pasados presentó al mercado mexicano un smartphone de alta gama: Mi 11, el cual, brinda un estudio profesional de cine en el bolsillo, capaz de capturar momentos y secuencias en calidad cinematográfica con herramientas y efectos sorprendentes. 

Tal es la calidad cinematográfica que ofrece Xiaomi Mi 11, que a través de Xiaomi Studios, la empresa de tecnología china desarrolló una serie de impresionantes cortometrajes que sin duda, sorprenden a todo aquel amante del séptimo arte. Además de producir increíbles videos, Xiaomi Studios es actualmente una plataforma que apoya a personas talentosas “Mi Creators” a mostrar sus increíbles trabajos audiovisuales, motivando así, a la innovación y a la creatividad entre los aficionados del cine.

Para lograr esta experiencia, Mi 11 integra un sensor de cámara gran angular de 108MP, el de mayor resolución del mundo para su cámara principal, además de una cámara ultra gran angular de 13MP y una lente telemacro de 5MP. Así mismo, en la parte delantera integra una cámara frontal de 20MP.  

Además, los usuarios puedan filmar como un director de cine gracias a que integra IA avanzada y diversos modos de grabación como Mundo paralelo, que repite y refleja la imagen, Fotogramas congelados, que congela y clona los fotogramas para crear la ilusión de que hay partes del vídeo congeladas en el tiempo, Zoom mágico, que crea la ilusión de que la cámara se acerca y se aleja simultáneamente de la escena, entre otras funciones.

Mi 11 no sólo captura la mejor imagen, también integra un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 888 con pantalla AMOLED de 6.81″ DotDisplay premium con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como audio cinematográfico gracias a sus altavoces duales por Harmon Kardon, características que generarán una experiencia única en el usuario.  

Share via