Arma tu set Margules y disfruta del sonido seductor

Disfrutar de la música es uno de los mayores gozos de la vida pero hacerlo a través de equipos Margules, empresa mexicana que combina diseño y tecnología para encontrar el sonido perfecto y cautivador, se convierte en una experiencia envolvente y tangible. 

Para lograr una mayor sinergia y disfrute de la música, Margules ofrece diversos sets con soluciones integrales que priorizan la estructura armónica por encima del tono fundamental, con equipos y accesorios de sonido de alta gama ideales para explorar el universo sonoro de forma única y contundente, y que han sido reconocidos a nivel internacional.

Margules Black Set

Con el legendario amplificador de bulbos U280, que se puede utilizar en modo ultralinear para una mayor potencia, o modo triodo para un sonido terso y preciso; preamplificador SF-220 Black, equipo de ultra alta resolución que permite acoplar un sistema multicanal que asegura un sonido cálido. Se complementa con altavoces Orpheo que recrean escenarios sonoros realistas, dinámicos y precisos. 

Margules Gold Set

Al igual que el Black Set ofrece el amplificador U280 y el preamplificador de bulbos SF-220 de ultra alta resolución, riqueza tonal y alta funcionalidad que le permite acoplarse a sistemas multicanal de forma sencilla. Se complementa con las bocinas Orpheo M, altavoces de cajas acústicas compactas que dan naturalidad sin distorsión y enorme riqueza en detalles acústicos.

Margules Silver Set

Con el amplificador U-280 y el preamplificador SF-220 de bulbos que reproduce sonidos cálidos y consonantes, que logra que las frecuencias altas fluyan naturalmente, disminuyendo la fatiga auditiva. En dúo con los altavoces SA-2, cajas acústicas con una imagen estereofónica fuera de lo convencional que pueden ser alimentadas por cualquier amplificador con un impresionante detalle instrumental. 

Margules White Set

Con el amplificador integrado I-240, basado en el legendario U-280, recrea escenarios realistas y dinámicos gracias a la fusión de alta tecnología y los beneficios tonales de los bulbos. Tiene tres diferentes entradas de línea y un control de atenuación o volumen de alta precisión, que permite usar el equipo con diversas fuentes. Acompañado de los altavoces Magenta SA-2, piezas de 2.5 vías, son cajas acústicas con imagen estereofónica fuera de lo convencional. 

Margules Magenta Set

Con el amplificador híbrido de bulbos ACRH-3 que reproduce sonidos cálidos y constantes, más  la potencia de sus transistores que hacen que las frecuencias altas fluyan naturalmente facilitando una menor fatiga auditiva. En dupla con las cajas acústicas SA-2, piezas de 2.5 vías y rango completo con una imagen estereofónica.

Margules Blue Set

Con el amplificador híbrido ARCH-3 que posee un preamplificador de bulbos y la potencia de sus transistores logra un sonido natural, dinámico y sin coloración, que en conjunto con los altavoces Magenta Monitor, cajas sonoras profesionales, que son ideales para audio de referencia, debido a una respuesta lineal se crean capas de profundidad sonora que revela los detalles. 

Margules Red Set

Ofrece llevar la experiencia “del estudio a tu casa”, es el sistema de audio donde se está grabando la  música de tus artistas favoritos a una versión. Integrado por Kin, un preamplificador y amplificador de estado sólido de transistores,  cuenta con dos entradas auxiliar RCA y una de phono (tornamesa) y las bocinas Magenta Monitor.

Para mejorar la experiencia de estas propuestas de sets Margules, se puede complementar con la Tornamesa Margules TT-10, con un diseño contemporáneo y un desempeño de motor silencioso, que en conjunto con su plato balanceado y su brazo uni-pivote, garantizan un sonido abierto, con una presencia contundente y un gran nivel de detalle y realismo. 

Margules es referente de calidad, performance y diseño en cada uno de sus productos, logrando sistemas de sonido de alta gama, con amplio rango dinámico, timbres nítidos de gran profundidad y una sorprendente respuesta de frecuencia para disfrutar de sonidos seductores.

Salir de la versión móvil