TP-Link lanza en México su nuevos Deco X20 y Deco X60 su nuevo sistema de redes Mesh con WiFi 6

Nuevos Deco X20 y Deco X60 Mesh con Wi-Fi 6 de TP-Link

TP-Link anunció el lanzamiento de Deco X20, una solución inteligente que aprovecha la tecnología Wi-Fi 6 para ofrecer la mejor experiencia en malla y capaz de conectar hasta 150 dispositivos con una mayor eficiencia energética en toda la red.

Deco X60

%nombre de archivo%

Equipado con la tecnología Wi-Fi 6 de próxima generación, y compatible con MU-MIMO, OFDMA y 1024-QAM, Deco X60 aumenta de forma la capacidad y la eficiencia de toda la red, especialmente en escenarios de uso denso. Gracias al avanzado método de encriptación WPA3 y TP-Link HomeCareTM, Deco X60 es uno de los dispositivos Wi-Fi de malla más seguros del mercado, lo que garantiza una red doméstica segura para toda la familia y más en estos tiempos aún de pandemia donde la seguridad resulta una prioridad en casa.

La conexión de alta velocidad resulta ideal para cualquier entorno ya sea dirigido al hogar y/o espacios de oficina adecuados y con el Deco X60, una solución AX3000 de doble banda (574 Mbps a 2,4 GHz + 2402 Mbps @5GHz) el usuario podrá tener acceso de forma segura a la tecnología en malla Wi-Fi 6 para así migrar sus sistemas de conexión actuales y disfrutar de toda una experiencia integral de contar con todos los beneficios de TP-Link Deco Mesh y Wi-Fi 6.

Con el cifrado WPA3, Deco X60 protege las contraseñas débiles que se pueden descifrar con relativa facilidad. Eso permite no tener que preocuparse si la contraseña no es lo suficientemente compleja como sucedía al usar dispositivos WPA2. Además, la tecnología TP-Link HomeCareTM viene con antivirus, controles parentales y QoS, lo que ayuda a proteger los datos privados y los dispositivos IoT de los intrusos digitales.

El sistema TP-Link Deco Mesh Wi-Fi 6, AX3000 cuenta con la característica de roaming continuo, es decir que los dispositivos Mesh comparten el mismo nombre y contraseña de red inalámbrica y son compatibles con IEEE 802.11k/v para garantizar una experiencia de roaming perfecta.

También el smartphone o tableta del usuario se conecta de manera rápida, automática y segura al dispositivo Mesh medida de que el usuario se desplaza por su casa, sin que este lo note. A su vez, dos características relevantes de mencionar son la velocidad y fiabilidad pues al funcionar como un sistema Wi-Fi unificado, una red en malla elige dinámicamente el nódulo y la banda de la red con la señal más fuerte para los datos, garantizando una conexión rápida sin importar dónde se encuentre el usuario dentro de su hogar.

Otra característica es que, si el dispositivo de malla tiene un problema, el sistema redirigirá automáticamente los datos a través de los otros dispositivos para asegurar que siempre el usuario permanezca en línea en todo momento.

Es de fácil configuración y gestión centralizada pues simplemente se requiere que se configure un router de malla (Mesh) y se añadan otros dispositivos (nodos) de malla. Estos dispositivos copiarán automáticamente la configuración de Wi-Fi, incluido el nombre de la red, la contraseña, la configuración de control de acceso y más.

Deco X20

La conexión de alta velocidad resulta ideal para cualquier entorno ya sea dirigido al hogar y/o espacios de oficina adecuados y con el Deco X20, una solución AX1800 de doble banda (574 Mbps a 2,4 GHz + 1201 Mbps @5GHz) el usuario podrá tener acceso de forma económica a la tecnología en malla Wi-Fi 6 para así migrar sus sistemas de conexión actuales y disfrutar de toda una experiencia integral de contar con todos los beneficios de TP-Link Deco Mesh y Wi-Fi 6.

%nombre de archivo%

Deco X20 es una solución que incluye itinerancia sin problemas, enrutamiento adaptativo y auto reparación para una conectividad de red óptima. También el Deco X20 es compatible con la tecnología OFDMA y la tecnología DL/UL MU-MIMO, lo que permite dispositivos más conectados en entornos densos, al tiempo que aumentan significativamente la capacidad y la eficiencia de la red en comparación con los routers Wi-Fi 5 tradicionales.

Además, la solución de Deco X20 es compatible con el estándar de seguridad más reciente, WPA 3, haciéndolo más seguro.

Otra característica de este producto es su capacidad de latencia ultra baja la cual permite una mayor agilidad y nitidez en videojuegos, así como en videollamadas o videoconferencias con mayor capacidad de respuesta.

Cuando hablamos de capacidad de red y eficiencia nos referimos a que la solución del Deco X20 permite al usuario contar con una red unificada, es decir, permitir que varias unidades formen una red para todo el hogar y que de manera automática e inteligente seleccione la mejor conexión a medida que se desplaza el usuario por su hogar.

Por último, ofrece seguridad antivirus y IOT premium a través de TP-Link HomeCare Pro, disponible con una suscripción, proporcionando seguridad y control de siguiente nivel para una red doméstica.

Precios y disponibilidad

Deco X60 de TP-Link estará disponible a un precio de $7,999 el modelo que incluye 3 pack; mientras que el modelo de 2 pack tendrá un precio aproximado de $5,999.00 MXN.

Deco X20 de TP-Link está disponible en dos versiones. El modelo de 3 pack tendrá un precio aproximado de $6,799 MXN; mientras que el modelo de 2 pack estará a un precio aproximado de $6,299.00 MXN.

Share via